cuatro

2K 260 138
                                    

─oye Souta─dijo Nahoya mientras está apoyado en la baranda, como siempre sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─oye Souta─dijo Nahoya mientras está apoyado en la baranda, como siempre sonriendo.

─¿qué pasa? ─preguntó su mellizo de cabello verde azulado.

─conocí a la chica que tanto hablabas...─el de cabello verde azulado se volteo sorprendido.

─¡¿cómo?!

─unos bastardos la estaban acosando y llegué antes de que las cosas se salieran de control. ─comentó Nahoya.

─malditos bastardos...─insultó Souta.

Hubo un largo silencio entre los gemelos, pero Souta rompió el silencio incómodo.

─¿y que piensas de ella?─preguntó Souta, aún observando a Nahoya.

─bueno... No Sabría que decir, sus ojos, su cabello, sus manos y ese carácter... ─confesó Nahoya aún manteniendo su sonrisa, Para luego dar un gran suspiro.

─honestamente no me he podido sacar a esa chica de la cabeza...

Al día siguiente...

«¿cómo diablos llegué a esto?» pensó Kioko.

En cuanto se dirigía al instituto, estando vestida con su uniforme diario. mientras que el de cabellera afro color durazno, sonriente le seguía en un paso lento, montado su motocicleta.

─¿porqué me sigues?─preguntó muy amenazante Kioko.

─bueno será porqué a noche casi se aprovechan de ti. ─recordando la denigrante situación que tuvo que pasar la chica. Ante la preocupación del joven sonriente, la chica también sonrió. ─yo no contrate un guardaespaldas.

dijo Kioko aún sonriendo. ─yo me contrate solo. ─confesó Nahoya.

─que gracioso eres...─dijo con algo de sarcasmo la joven. ─¿ a dónde vas ?

─¿no es obvio? a la escuela chico sonrisa─dijo Kioko.

─¿sonrisa? ─preguntó Nahoya manteniendo su sonrisa.

─Es el apodo que te puse ¿te gusta?─preguntó con entusiasmo Kioko con los ojos llenos de brillos. ─mis amigos me dicen smile...

─bueno yo te llamaré así, porque no soy tus amigos.. Solo Soy la chica que salvaste ayer─el chico sonrió más de lo común.

─¿no te gustaría ser mi amiga?

preguntó el chico mirando a la joven azabache aún manteniendo su típica sonrisa, la joven quedó atónita unos segundos ante la pregunta recién hecha. Los ojos de Kioko comenzaron a brillar como nunca, comenzando a sonreír de alegría.

─¡me encantaría ser tú amiga!─ dijo la chica con bastante orgullo y felicidad, El chico sonrió por igual. ─ya que somos amigos yo te llevo a la escuela...

La chica sacudió la cabeza en negación. ─no gracias, prefiero ir a pie.─explicó la chica

─¿Oh, que hora es? ─preguntó Nahoya haciendo un tono inocente y juguetón, La chica no le prestó mucha atención al tono de como lo dijo el chico, Luego los dos jóvenes detuvieron los pasos.

La chica levantó su brazo para ver su reloj analógico, Los ojos de Kioko se convirtieron en platos al instante, por que se dio cuenta que tenía sólo treinta minutos para llegar al instituto y ella acababa de salir de su solitaria casa y para peor vive muy lejos del instituto.

─¿ahora quieres que te lleve?─preguntó Nahoya en tono de broma mirando a la chica.

─lo tenias planeado ¿verdad? ─dijo la chica con algo de rabia. ─se podría decir que si... ─dijo con diversión.

Kioko bajó la cabeza de la vergüenza, luego levantó la cabeza llena de confianza. ─esta bien...

Un mes después...

─oye Nahoya. ─dijo Kioko mientras iba abrazada a la espalda de Nahoya, en tanto los es dos iban montados a la motocicleta. mientras que Nahoya estaba al volante, en tanto Kioko estaba sentada en el asiento copiloto de la motocicleta, mientras abrazaba la espalda de este.

─¿que sucede Kioko? ─pregunto Nahoya.─ sabes han pasado dos semanas de que somos amigos y no sabemos nada uno del otro.

─ me esperas afuera de mi casa para llevarme a la escuela eso muy lindo de tu parte y lo agradezco pero...

Nahoya se volteo para mirarla con curiosidad. ─lo que quiero decir es que... ─la joven comenzó a ponerse algo nerviosa, el joven se percató de los nervios de la chica y decidió mirar hacia el volante.

─me gustaría conocerte más chico de la sonrisa...

Dijo Kioko mientras más se aferraba a la espalda del joven. ─ Me gustaría saber quién es Nahoya Kawata... ─dijo sacándose un peso de encima, Para luego apoyar su cabeza en la espalda del chico, para acurrucarse más hacia él, cerrando los ojos.

Como estaba anocheciendo los jóvenes acordaron en charlar en el parque que se encontraba cerca de la ruta que viajaban, llegaron al parque Nahoya estacionó su motocicleta, mientras que Kioko se dirigía a los columpios que se hallaban en el parque.

Kioko se sentó en el asiento izquierdo del columpio y Nahoya en el otro asiento que había en el columpio, Kioko jugaba con sus pies de lo nerviosa que se sentía y Nahoya solo miraba el suelo, pero Nahoya rompió el silencio. ─¿y que quieres conocer de mí, diablilla?

─honestamente tengo muchas preguntas, pero si insistes...─Kioko pensó la pregunta que calcomia su mente.

¿eres un criminal?

♡; Holaaa tanto tiempo mía linduras, miren necesito su opinión pienso en cambiar el nombre de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡; Holaaa tanto tiempo mía linduras, miren necesito su opinión pienso en cambiar el nombre de la historia.

"pretty girl" ¿les gusta?

♡; Y quiero agradecerles por la cantidad de lecturas que llevamos, ¡2K! Todo esto es gracias a ustedes y los adoro demasiado por leer, sus votos y comentarios muchas gracias 💕💕

♡; Me avisan si hay falta de ortografía por favor¡! 💏

Nos vemos en el próximo capítulo va estar muy bueno!!

pretty girl ; nahoya kawata. ✖️cancelada✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora