El maestro principal busco por todas partes al príncipe heredero de donde podría estar, no pensaba en avisarle a los demás ya que si lo hacía todos iban a informarle al rey que su hijo desapareció desde la tarde.
Busco algún rastro del príncipe que hubiera pasado en ese camino pero, solo le ocurrió que fue al bosque que es posible que estuviera ahí. Soltaba unas maldiciones que otras por no haber actuado antes desde que fue a ver al príncipe en esa noche que sentía una presencia que no era normal de una persona por lo que dejo pasarlo y gracias a tomar esa decisión ahora esta buscando al príncipe.
Se metió más y más adentro del bosque para dar una señal del príncipe, no iba regresar hasta encontrarlo. No le importaba las consecuencias que iba tener con el rey solo quería saber el bienestar del príncipe es lo único que le esta importando en ese momento.
Al encontrarlo lo primero que va ser es colgarlo en lo más alto de un árbol por haber escapado solo para buscar a un mestizo.
[¿Ves algo arriba Wuyong?]
Dijo telepaticamente con la lechuza que mando a volar para ver si encontraba una señal del príncipe.
[Nada, no hay rastros del príncipe]
Soltó más maldiciones, se le ocurrió mejor de los casos en primero matar a su espíritu familiar por abrir la boca de darle esa idea al príncipe de convertir ese mestizo en su espíritu familiar.
[Se que me quieres matar en este momento]
[Vaya pensé ¿que no se notaba tanto mi deseo?].– dijo con sarcástico.–[por tu maldita culpa de abrir tu boca de darle esa estúpida idea de que lo convierta en su familiar]
[¿Qué tiene de malo?, tu salvaste a un fantasma que no tenia ni valor de servir pero tu me convertirse en un espíritu familiar]
Detuvo sus pasos al ver unas marcas en el suelo las miro con detenimiento y después siguió con su camino a esos pasos, le dio una señal a la lechuza que vaya a esa dirección.
Recordó esa vez que estuvo en unas montañas donde sus mejores amigos habían muerto por lo que sus almas estaban en esas montañas, los visitaba siempre tratando de jurar a las cartas es bastante estúpido jugar a las cartas con unas montañas pero, son sus mejores amigos que no puede dejar hasta que un día se encontró con un fantasma que tenía una máscara que tiene mitad sonrisa y mitad tristeza.
Empezó hablar con ese fantasma, no sabía la razón por querer hablar con ese fantasma solo lo hizo y unos meses formaron una amistad pero ese fantasma estaba por morir por lo que se le ocurrió salvarlo, no quería perder de nuevo un amigo así que lo convirtió y al hacerlo esa máscara se rompió por completo para ver a un hermoso hombre que estaba llorando todo ese tiempo que ocultaba en esa máscara.
[Mi destino era tener un familiar fantasma y lo cumplí]
En realidad mintió, solo lo dijo por decir.
[¿Entonces el príncipe debe tener un armiño en vez de un zorro ya que viste eso en su palma?]
Cuando conoció al príncipe vio en su palma dos caminos, uno era de pura gloria mientras que el otro pura desgracia por lo que el príncipe debe elegir el camino. Jamás pensó que eligiera el camino de la desgracia.
[El armiño representa la pureza, ese es su espíritu familiar ideal que debe tener el príncipe]
Observo atentamente el suelo que los pasos eran frescos habían tres personas que pasaron en esa dirección, se preocupo más al ver los pasos en esa direccion, rezaba que no le haya pasado algo grave al príncipe.
[En cambio el zorro es guía, protección y sabiduría le queda bien para ese mestizo, puede que no sea el espíritu que le toco al príncipe pero ese espíritu familiar quiere estar con el príncipe al igual que el príncipe]
Siguió caminando pero analizando las palabras de su familiar que soltó
La lechuza observo algo raro en el norte como unas personas estaban maldiciendo una que otra cosa pero le llamo la atención como soltaron un comentario de un niño.
[Hace un momento querías deshacerse de ese mestizo]
[Pero me puse a pensar bastante que tal vez no sea mala idea que estén juntos digo ya hicieron su elección. Primero hacer un lazo de amistad o sirviente, segundo dar un regalo al familiar, tercero nada más falta que ese mestizo elija su nombre como espíritu y el otro como quiere que lo llame su amo, por último la marca de la inmortalidad que debe tener el príncipe, ahí debe saber donde hacerlo pero es posible que vaya ser más de una marca. Va seguir creciendo, si eso es lo que te preocupa]
—Maldito mocoso se llevo una presa.
La lechuza pudo ya apreciar bien a esos tres hombres, aterrizo en un árbol observando atentamente.
[Hay tres hombres que están al norte, supongo que ahí debió de estar el príncipe]
—Ya era hora.–dijo el maestro principal.
Fue a esa dirección que le indico Wuyong, no tardo en encontrarse a esos tres hombres que lo trataron de quitar todas sus pertenencias pero menos de segundos los dejo en el suelo.
—Caballeros, ¿vieron a un niño pasar por aquí?
—A ti, ¿que...-
Wuyong le patio el estómago un hombre tan fuerte que se escucho como se rompía algo dentro de el, Mei Nian Qing observo como Wuyong tenia su cara tan serena como siempre.
—Les hizo una pregunta.
—P-Paso por ahí...
—Gracias.—contestó el maestro principal.—que tengan una buena noche.
Se alejaron de ellos, observo como Wuyong lo miro atentamente a él. Tenían esa costumbre de verse sin decir nada pero esta vez Mei Nian Qing no lo iba pasar.
Puso su vista al camino para evitar esa mirada tan penetrante que daba sensación de paz.
—No creas que mirándome con esos bonitos ojos te voy a perdonar de abrir la boca.
—¿Ni siquiera un poco?.—le dio una sonrisa.—te dejaré ganarme en las cartas.
—¡Ja!. —lo miro de reojo.—sigue soñando sabes muy bien que te voy ganar.
—Pero siempre te gano.
—Estas ciego...
La luz de la Luna los ayudó a encontrar a la alteza abrazando muy fuerte al niño que tiene en sus brazos, esa escena se veía bastante cálida en esos dos niños.
—Sabes muy bien que podía tener un espíritu familiar antes, no aceptabas la idea de que el príncipe escogió su camino a la desgracia pero, al parecer tu aprendiz esta forjando su propio camino, jamás pensaste que se alterará por eso te aterra que le suceda algo, pareces un padre que quiere lo mejor a su hijo.
Observo como esos dos niños se aferraban el uno al otro no queriéndose separar, no quieren, miro como los ojos del príncipe están llorando aún mientras le pasa su poder espiritual. Se acerco poco a poco para ver que esta despierto el mestizo, como se aferraba a sus túnicas del príncipe.
—Oye niño, escúchame muy bien porque solamente te lo voy a decir una vez.
Hong Hong-er lo miro fijamente al maestro principal con una mirada fría pero, se aferro aún más a Xie Lian de tener miedo de ser separado de él.
—Sé que su alteza no va querer separarte de ti pero, fijamente como esta por tu causa esta lastimado y llorando por ti.—dijo con tono de serio.—si quieres estar con él debes ser fuerte para protegerlo y eso es lo que quieres, ¿verdad?
Miro a su alteza como seguía pasándole su energía aun siguiendo inconsciente, aun recuerda las palabras que le dijo seguían y seguían resonado en su cabeza, nadie jamas se molestia en ayudarlo pero su alteza si y quiere su alteza que este con él.
—Si...
—Entonces haste merecedor de él.