-Mermelada de fresa, mermelada de ciruela, mermelada de naranja, con...
Mantequilla y miel, y... Le agregaré un poco de canela también...--¡ESTE SERA EL MEJOR PAN DE MI VIDA!- exclamó emocionado el peli rubio.
-Denji!, puede hacerte daño!-.
Hablaste con preocupación desde el otro extremo de la corta mesa.
-Eh?, No te preocupes, Tn, estaré bien, lo disfrutaré- respondió con un leve sonrojo.
-¡Mmmm!-.
Tn ría ante su compañero, lo más probable es que le haría daño tanto dulce, pero parecía no importarle a Denji, el solo quería disfrutar.
Al igual que Tn estaba de visita quería ver como estaban sus compañeros, al igual de ayudar a Aki, con su nuevo integrante, y con cosas de limpieza.
Por otro lado,
Aki, solo miraba en silenco desde la cocineta toda la suciedad que estaba provocando el ojimiel sobre la mesa.~~~
Cantando en el baño me acuerdo de ti, cantando en el baño me acuerdo de ti mi amor-.
cantaba al igual que golpeaba la bañera.Aki: -¡Llevas mucho tiempo en el baño!-. reclamo.
Aki: -¡No te duermas en el inodoro!-.
Y así, poco a poco Aki fue formando una cara de disgusto.
~~~
-Un hombre-demonio ha aparecido en el este del barrio de Nerima, los civiles ya han sido evacuados hemos cerrado el edificio.- comunicó por teléfono
-El objetivo esta escondido en una habitación del segundo piso, les dejamos el resto a ustedes.- término.
-¿El chico que esta junto Hayakawa es novato?.-
-Hey, ¿Qué es un hombre-demonio?-.
Dijo sin importancia-Emm, Si jaja- respondiste en su lugar.
-... ¿Eh? ¿Ni siquiera tienes una educación elemental?.-
-Aki, no creo que sea necesa.-
-Ah... Nunca fui a la escuela-. Interrumpió
Al igual que Aki lo miraste con sorpresa, fue inesperado el comentario.
Tal vez después le ayudes en ello.
~~~
La puerta del edificio se abrió de golpe, dejándoles entrar.
-El demonio que se apodera del cadáver de un hombre... Eso es un hombre-demonio.-
Término para así empezar a desvainar la katana.
-Uhm eh... ¿Eso no me hace a mi uno de ellos?.-
-Mm no, la forma de la cabeza de un Hombre-demonio es característica.- mencionaste.
-Lo entenderás cuando lo veas- dijeron al unísono, el pelinegro y tú.
Se detuvieron frente un cuarto, Aki solo golpeó la puerta, dejando ver una habitación "sucia" y con revistas porno, y ahí estaba un hombre-demonio, este tenía pinzas en su boca, al igual que colmillos, en sus brazos sostenía un "animal" del que se estaba alimentando.
-¡NO ME MIRES!¡TE MATARÉ!¡MUERE!¡TE VOY A MATAR MALDITO CAZADOR DE DEMONIOS!-
Denji sin duda alguna se
dirigió a el con un machete en mano directo a su cuello, separando su cabeza del cuerpo y para después patearlo y caer muerto
ESTÁS LEYENDO
LIFE - CHAINSAW MAN (Hiatus)
FanfictionDenji x Tn 20/05/21 - #1 Makima 26/05/21 - #1 Denji 29/05/21 - #1 Pochita 15/06/21 - #1 ChainsawMan 28/06/21 - #1 Kobeni 15/09/21 - #1 Aki 17/10/21 - #1 Hayakawa