En eso Sam y Harry llegaron a la pista junto con Melani (la prima de Harry):
Melani: Quiero ir al baño .
Harry: Pues ve mientras Sam llega con las entradas (llega en ese momento sam).
Melani: Me acompañas al baño, Sam.
Harry: Nooooo!! ve tu, ella no puede ir.
Melani. Por que no?
Harry: Por que no! ve tu!!
Melani: Buenoo.... ash ( se va al baño).
Sam: Oye, por que no me dejaste acompañarla al baño?
Harry: Por que tu y yo tenemos algo pendiente (la recarga en la barda que bordea la pista).
Sam. Harry, pero... tu prima.
Harry: Ella fue al baño (se acercó de repente a Sam y se besaron como si hace años no se hubieran visto y se extrañaban mucho).
Melani: ¡¡¡¡Ascoooo!!! que les pasa? por que se dieron un beso en la boca? no te da ascola baba de mi primo?a mi si!!!
Harry: QUE HACES AQUÍ??? no ibas al baño??
Melani: Si, pero venia a decirles donde estan los baños?? (Sam se soroja).
Sam: Estan a la derecha y te vas todo derecho.
Melani: Yo que tu iba al baño a desinfectarme la boca, el casi te tragaba!!
Harry: Sam no le hagas caso y tu "pequeña" ya vete al baño.
Melani: A vomitarrrrr!!!
Harry: Largo!!! ( su prima se fue) (Harry la siguió besando).
Sam. No! (se salió de las brazos de Harry) esto esta mal, aunque fue bonito, pero esta mal.
Harry: Ash!! okey! pero prometemeque cuando no este mi prima me vas a besar!
Sam: Te lo prometo, pero ahora no!
Harry: Ni uno chiquito?
Sam: Nooo!
Harry: Okey (dijo sarcasticamente) (le robó un beso pequeño).
Sam: Heeey!!!
Harry: Ya pues! (la prima de Harry regresó del baño y se metieron a patinar).