"Amor en el ambiente"
Después de 10 minutos....
Harry: Ya va a empezar la película y yo aún no tengo mis palomitas!!
Abigail: Harry!!!! callate ya!!!! llevas diciendo eso desde que Zayn se fue
Sam: Dejalo Abigail! tiene razón!!!
Harry: Gracias Sam, lo ven? ella si me entiende!
Zayn: Ya llegue lo siento, es que mi tarjeta no pasaba
Abigail: Pues cuanto compraste que hasta tarjeta necesitaste?
Zayn: Hay! 3 paquetes de gomitas, 5 cajas de palomitas medianas, 5 Ice, y 5 nachos con queso, pero las gomitas nos las compartimos no?
Abigail: Por Dios!!!!!! no estamos en engorda!!! eres un tarado, hermano!
Zayn: Ash!! tu ni pagaste así que no digas nada
Abigail: Eres un niñito de papi!!!
Harry: Hay!!! ya callense y alguien paseme mis palomitas!!!
Todos guardaron silencio porque la película ya estaba empezando, cada quien agarro lo que se iba a comer y las gomitas se las compartieron, Itzel con Zayn, Sam con Harry y Abigail tuvo un paquete para ella sola. Al final de la película, todos terminaron muy llenos y cada quien se fue a su casa. Ximena seguía trabajando con los Bieber.
XxXx: Hey hermosa, te ayudo un poco?
Ximena: Ammm.... claro, pero no vas a ir con Justin?
Christian: No! el insistió en que no te ayudara, pero al verte tan ocupada preparando los pastelillos y sirviendo las bebidas en las copas, dije, como no voy a ayudarle a esa pobre dama en apuros?
Ximena: Jajaja ok, ok, ya entendí, ammm.... puedes ayudarme a colocarles el chocolate en polvo a los brownies, están en el horno
Christian: Como usted diga mi prince.... -Justin interrumpió-
Justin: Hey Christian!! dejala trabajar, vamos a mi cuarto a jugar! tengo el nuevo videojuego de Resident Evil!! vamos ven!!!
Christian: Lo siento Justin, creo que mejor me quedaré a ayudarle y tu deberías hacer lo mis......
Justin: QUE TE PASA?!?!?!?!?!?!?! eso es trabajo de ella, por algo le pagamos
Christian: Pues si pero no está de más ayudar!
Justin: Vete, necesito hablar con ella
Christian: Pero.....
Justin: Vete!!!!!
Christian: Ok..... -bufó-
Christian se fue a la habitación de Justin y azotó la puerta. Justin rodeó tu cintura con sus brazos y te dijo al oído..........