Sinopsis

76 0 0
                                    

SINOPSIS:

Mi nombre es Ximena Styles, y vivo en Atlanta EUA. Mi vida es algo difícil, pues en mi familia cada quien trabaja para conseguir lo que quiere. Mi mamá nunca está en casa, siempre trabaja, y mi papá no vive conmigo. Tengo un hermano, su nombre es Harry Styles.

Tengo 3 mejores amigas, Samantha Payne, Itzel Beadles y Abigail Malik. Ellas tienen un hermano, los cuales son los mejores amigos del mio; Liam Payne, Christian Beadles y Zayn Malik.

Estudio el último grado de preparatoria y ya estoy por terminarlo.

Para la graduación, haremos un viaje a California, pero como dije, en mi familia cada quien trabaja para conseguir lo que quiere. Así que si quiero ir, tendré que conseguir el dinero que necesito. Todo el grupo irá, y no quiero ser la única que no vaya.

Otra cosa que deseo demasiado, es encontrar el amor de verdad. Yo no tengo novio y mis amigas tampoco, pero ellas dicen que eso es después de los estudios. Aunque yo opino que se puede estudiar y tener novio a la vez.

Encontré un trabajo en la casa de los Bieber gracias a Christian (el hermano de Itzel), y por la dirección que me dieron, se ve que es una familia de dinero, así que espero que me vayan a pagar bien, o por lo menos lo suficiente para el viaje de graduación. 

Un Extraño AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora