Dia 2 (capitulo 2)

10 0 0
                                    

21/05/2019

Hola, saben hoy no tengo mucho que contar, me desperté como de costumbre algo tarde por que apague la primera alarma eso fue realmente malo ya que se me hizo tarde para la escuela y Javier no me despertó, cuando yo me levante agitada por cuanto dormí vi a Javier dormido muy mal en mi cama y con la camisa desabrochada, no lo mal piensen, el es como mi hermano así que no pasaría nada, aparte el es muy idiota   lo mas seguro es que se quedo dormido y no se termino de arreglar para la escuela, en fin mi madre salió de bañarse y me regaño por no estar lista, bah no me quejo debí hacerle caso a la alarma.

En la escuela no  pasaron  muchas cosas interesantes, me reuní con mis amigas, ellas me hacen muy feliz hacen que la escuela sea mas linda, incluso a Javier le caen bien, aunque ellas no lo conozcan creo que se llevarían bien, mi día fue normal fuera de eso. Sali de la escuela y vi a Daniel el siempre nos espera para irnos juntos a la casa, el es un chico muy lindo y cariñoso... jaja creo que es guapo... pero bueno... JAJAJ nada que ver, el es muy grande para mi.

Bueno fue lindo escribir aun que no me pasen cosas interesantes, ahora me tengo que ir por que ya va a llegar mi madre de trabajar.


                                                                                   ATTE: Crisly <3 


El diario de una suicidaWhere stories live. Discover now