Dia 3 (capitulo 3)

11 0 0
                                    

22/05/2019

Hola...

Sabes diario hoy no fue un buen día, hoy me toco exponer para una materia, pero realmente nunca me han gustado las exposiciones bueno no es eso en si... me da miedo mi salón ellos se burlan de todo también de mi, creo que no le caigo bien a unos de mis compañeros, en fin...

Como algo normal la maestra me llamo al igual que a mi equipo, todos subimos y te lo juro que yo me aprendí mis líneas hasta expuse sobre eso, pero al querer hablar sentía las miradas de todos, entonces se me olvido mi parte del texto y arruine la exposición, Javier había ido al baño así que no estuvo ahí, lo necesitaba... yo solo estaba ahí enfrente de todo el salón parada intentando de decir toda mi información, mis ojos buscaban desesperadamente a Javier, pero no estaba.. así que vi un grupo de niñas ellas me miraron y se empezaron a reír discretamente, sentí tanto pánico y ganas de llorar... me baje para irme a mi lugar, no podía llorar, no en clase o seria una burla así que con un nudo en la garganta seguí mi día, aun que mis amigas notaron mi pánico así que me intentaron de consolar un poco. Al final termino la clase y Javier estaba afuera dormido... ese idiota, cuando necesitaba tu apoyo no estuviste, BAH, se que lo va a leer así que ¡¡¡JAVIER ES UN GAY IDIOTA!!!.


                                                                                                        ATTE:Crisly <3


El diario de una suicidaWhere stories live. Discover now