¿Estoy loca? Esta pregunta me ronda por la cabeza cada día, ¿extrañarlos esta mal? A veces quisiera contárselo a la psicóloga, todo lo que vivimos y como nos divertimos, todo lo que me han apoyado a lo largo de mi vida, toda nuestra historia...
Un día caí en cuenta de que no eran reales... Que eran parte de mi imaginación por estar tan sola y deprimida, solo los cree para no sentirme sola, para no matarme cuando lo quería hacer, para escapar de mi vida asquerosa de ese momento...
Solo eran una escapatoria...
Solo producto de mi imaginación.
No eran reales.
Nada era real.
Entonces, ¿por qué me duele tanto todo esto?
¿Por qué no puedo olvidarlos, si no eran reales? ¿Porque algunas cosas me recuerdan a ustedes?
¿Por qué los extraño...?
Extraño, que comamos todos juntos la pizza y al final nos peleemos por la última rebanada, extraño salir de viaje y ver como caber los 7 en el carro, que Javier y Daniel discutan por ver quien va a manejar, mientras todos los veamos con cara de "nmms igual con los 2 nos vamos a morir. _.", que cantemos todo el viaje para no aburrirnos, que me regalen cosas... Que en las mañanas cuando me levantava Daniel ya este despierto viéndome desde el marco de la puerta con su taza de café, que Javier aún duerma babeando todas mis almohadas, que cris pelee con mike por bien quien va primero al baño, viendo como ruby los intenta de separar, desayunar todos juntos... Que Javier me acompañara a la escuela, que Daniel nos recogiera... Extraño todas nuestras cosas.
Pero... Luego pienso un poco y alguna vocesita dice *ellos no existen y tu muy bien lo sabes solo que no lo quieres admitir* y creo que es verdad, tal vez desde que vengo a terapia los olvide creí que estaría bien sin ellos, que tendrían que ser libres y rehacer sus "vidas", los recuerdo irse con una hermosa sonrisa, cris y ruby despidiéndose con una sonrisa, mike sonriendo con lágrimas en los ojos, Javier llorando y Daniel... Daniel... La primera "persona" que me hacía sentir tan feliz con solo verlo... El solo me dio un beso y se despidió...
Ahora siento que los necesito de nuevo, que necesito sus risas, sus peleas, los necesito tanto...
Creo que ya se que fue lo que pasó...
Los dejé irse, sabiendo que los necesitaría depues...
Ese fue mi mayor error.
5/12/2020
YOU ARE READING
El diario de una suicida
RandomVer detenidamente a una persona, pensar que puede ser feliz, la única persona que te hacia sonreír, que siempre estaba para ti. Ahora la vez morir lentamente en una camilla de hospital,ver como ahora todos lloran por ella cuando estando viva nunca s...