BTS como tus mejores amigos
KIM NAMJOON
Kim namjoon sería el tipo de mejor amigo que te ayudaría en todo lo que estuviese en su mano y te daría charlas motivadoras.
Sería el típico amigo que amenazaría a tu pareja y que se ofrecería a darle celos a tu ex si fuera necesario.
Para Namjoon tu amistad es muy importante, tu siempre le escuchas y estás para él cuando hace falta, así que tú lo estás para él de igual manera. Es el tipo de amigo que se queda contigo en tu casa a ver películas y te compraría comida basura para que al día siguiente te pusiera a dieta y te llevara a correr detrás de su bicicleta.
Es el tipo de amigo que te llevaría de viaje a cualquier lugar del mundo.
¹
"-Prepara tus maletas.-¿Por qué?
-Porque nos vamos a Roma.
-Pero-
-No me repliques y hazlo."
KIM SEOKJIN
Seokjin es el tipo de amigo que no deja de enviarte fotos por chat para recordarte lo guapo que es, vuestras conversaciones se basan en fotos de instagram en las que tanto tu como él salís mal, estáis en confianza, eso es posible.
Es el tipo de amigo que te trata como su pareja porque a él no le interesa estar con ninguna persona, para él eres lo más cercano a una relación amorosa que va a tener nunca.
Sus consejos son los más sabios, más sabios que las charlas motivadoras de Namjoon.
"¿Eres idiota o qué te pasa?" "Mándale de una vez a la mierda" "Mira, no vas a salir en tu vida con alguien más guapo que yo, así que mejor salimos juntos y problema solucionado"
Es el tipo de amigo que está 24/7 confesando que le gustas.
Con él no existe la amistad.
¹"-Me gustas
-¿Cuantas veces lo vas a repetir?
-Hasta que te lo creas.-Pues más vale que te quedes afónico, ya no sé si es una broma o no.
-¡Pero no lo es!
-¡Pero yo no lo sé!"
MIN YOONGI
Min YoonGi es el tipo de mejor amigo que te llama cuando está aburrido y os tumbais en el sofá a cer una película para que a la media hora YoonGi te vuelva a decir que se aburre.
Dejaría que le quitaras el aburrimiento de cualquier manera.Amigos con derechos, para qué vamos a mentirnos, estaría celoso si tuvieras alguna pareja, y como amigo tóxico posesivo trataría de sacarle los trapos sucios a dicha pareja, luego los conseguiría y te los enseñaría, tú llorarías, él le pegaría una paliza a quién te hizo daño y se daría cuenta de que le gustas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐓𝐈𝐌𝐄⁷ ʙᴛꜱ ɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ
FanfictionBTS imaginas y reacciones. Donde DINOSAURIO gasta su tiempo e imaginación en escribir cosas imaginarias sobre BTS. Pedidos abiertos.