Hola a todo el mundo, al habla DINOSAURIO.
Hace tiempo quería subir una historia de reacciones e imaginas con BTS sobre situaciones de mi día a día, es decir, situaciones en las que BTS no es famoso.
Antes de comenzar explicaré cómo surgió esta idea: un día mi amiga ARMY sin Wattpad y yo estabamos en clase, y uno de nuestros profesores no vino, entonces estuvimos preguntándonos que clase de personas y estudiantes serían BTS según los conocemos detrás de una pantalla, porque desgraciadamente no somos ellos y no somos cercanos a ellos, por lo que todo lo que imaginamos es una cruel mentira.
Ahora sí, comencemos.
En esta historia, la "protagonista" no tendrá nombre, serán imaginas que ponene al lector en situación. Para BTS podrás ser: su compañera de clase, su conocida, amiga, novia, prima, hermana, todo lo que tu quieras ser y más.
No escribiré escenas +18, así que si venís buscando eso, lo siento, aquí no lo encontraréis.
Tampoco encontraréis contenido altamente sensible puesto que no se me da muy bien escribir ese tipo de contenido y soy muy sensible para algunos temas en específico.
Lo siento.Y para finalizar, podéis hacer pedidos mandándome mensajes por privado, puede ser cualquier cosa excepto lo escrito anteriormente.
Gracias por leerme y LET'S GO.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐓𝐈𝐌𝐄⁷ ʙᴛꜱ ɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ
FanficBTS imaginas y reacciones. Donde DINOSAURIO gasta su tiempo e imaginación en escribir cosas imaginarias sobre BTS. Pedidos abiertos.