La Cena

133 12 0
                                    

Amor Desgarrador

Capítulo 3: La cena

Narra Vegetta

Despues de colocar las cosas que tragimos de españa pensamos en quedar con Luzu y Lana para ir a cenar, ya que no habiamos hablado tranquilamente de hace mucho tiempo asi que decidimos llamarles y quedar, nos preparamos y cuando se hicieron las 11 pm salimos hacia el restaurante, nos los encontramos en la entrada del restaurante, nos saludamos y entramos, nos sentamos en una mesa al lado de la ventana, vimos las cartas y pedimos, todo iba genial, hablabamos de lo que se hacia en las fiestas de LA y que fiestas habia, etc, hasta que me fije en Luzu, parecia recaido y sin ganas de nada, preferi dejarlo pasar, alomejor no era cosa mia pero si le volvia a ver asi hablaria con el, despues de todo comimos y bebimos un poco, willy se paso y estaba medio mareado, le dije a Luzu y Lana que me llevaria a willy a casa porque le veia mal, ellos lo comprendieron, pagamos la cuenta y nos fuimos, mientras andabamos hacia casa willy balbuceaba cosas que no llegaba a entender pero bueno ya veria en casa que hacer, cuando llegamos coji las llaves dificilmente ya que cojia a willy también para mantenerlo en pie, cuando entramos le deje en su cama y me diriji a mi habitacion, willy me cojio del brazo - No te vayas...... - le mire sin entender lo que pasaba, me acerque a el y le pregunte, no me contesto, solo me dio un caluroso abrazo por la cintura quedandose dormido en mi regazo, le acaricie el pelo y lentamente le puse bien en la cama para que durmiese lo mejor posible, le tape y me fui a mi habitacion, dormi genial, este dia la verdad es que estuvo muy bien, mañana seria un nuevo dia...

Amor DesgarradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora