Encuentro Incómodo

75 11 0
                                    

Amor Desgarrador

Capítulo 15: Encuentro Incómodo

Narra Vegetta:

4 meses.. 4 meses pasaron sin ver a Willy, almenos ya le habia olvidado, o eso pensaba yo, mi vida con luzu pasaba, el era cariñoso, bueno, amable, sincero, bueno, era perfecto, llevaba mucho tiempo pensando en ir a ver a willy, tanto tiempo pensando en el, pero el seguro ya me habria olvidado, me habria abandonado, ya era tarde de pensar en eso, debia pensar en mi futuro, en mi futuro con Luzu. Fui al salon y ahi estaba el, sentado, con su cafe, mirando videos, me acerque y le di un abrazo por detras.

-Hola cariño..- me dijo acariciandome los brazos, girandose y dandome un pequeño beso

-Hola precioso, que tal has dormido?

-Genial a tu lado..

Sonrei a causa de esa frase, todo era perfecto, teniamos una vida hecha, me dirigi a la cocina y vi en mi movil que "Willyrex" habia subido un video, por que hoy?.. Hoy no paro de pensar en el... Debo despejarme..

-Luzu, vamos a comprar? Necesitamos comida y quiero comprar unas cosas para la casa

-Claro vegettita vamos

Se levanto, se dirigio a mi me dio un beso largo, cogio las llaves y fui con el, arranco el coche y fuimos a comprar, cuando llegamos cogimos un carrito y empezamos q ver las cosas cuando al final del pasillo vi una figura familiar...... Willy....... Y a su lado Staxx.... Precisamente hoy pasaba todo...

-Luzu ven mira

Le lleve lejos de alli, no queria que nos volviesemos a encontrar.

Amor DesgarradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora