Hablábamos de los próximos exámenes mientras Sara, Ana y yo salíamos para ir andando hasta casa ya que vivimos en el mismo bloque de apartamentos.
-Tía, hoy estoy sola en casa, mis padres tienen turno de tarde.- dice Ana.
-Por qué no vienes a dormir a mi casa esta noche, Sara, tú podrías venir también.- Sugiero.
-¡Sí, fiesta de pijamas!- Grita emocionada Sara.
-Pues queda claro.- Dice Ana.
Cuando llegamos al portal del edificio no son más de las 2:30 p.m. y me doy cuenta de que no tengo las llaves.
-¡Mierda! las llaves- Digo dándome un golpe en la frente.
-Vamos a comer algo y volvemos cuando llegue tu madre de trabajar- Dice Ana-, que me muero de hambre.
-Vale- Le contesto-, pero si mi madre pregunta fuimos a comer y se nos hizo tarde, NO ME OLVIDÉ LAS LLAVES.
-Valeee- Responden ellas a la vez.
Empezamos a caminar hasta llegar a un bar y nos sentamos en una mesa. Un rato después vino una mesera a tomarnos comanda y, después de que pidiéramos, se fue a la cocina.
-¿Hey, habéis visto a ese tío de la barra?- Dice Sara.- Está cañón.
Todas rompemos a carcajadas hasta que llega la mesera que trae unas copas en la bandeja.
-¿Qué es esto?- Pregunto a la mujer mientras nos sirve unas copas con un líquido rosado dentro.
-Es de parte de aquél chico- Dice señalando a la barra, al chico al que se había referido Sara antes-, y esto es para ti- dice y me da un papel.
-G-gracias- Le digo a la mujer y se va por donde vino.
-Eso a sido raro- Dice Ana.
-¿Que pone el papel?- Pregunta Sara.
desdoblo el papel y leo:
-Hola, guapa. Aquí tenéis unas copas para pasarlo bien. Si quieres pasarlo aún mejor, este es mi número: 140 07 20 05 Disfrutad las copas. ;)
-¡Joder!- Exclama Sara.
-Tía ¿cómo lo haces?- pregunta Ana.
-¿El qué? yo no he hecho nada- Les digo.
-Lo peor es que ni siquiera lo haces queriendo- Dice Sara.
Pruebo mi copa y está muy rica, es dulce pero se nota el toque a alcohol.
~~dos horas después~~
-Hey chicas, ¿nos vamos?- Pregunto.
-Si, ya llevamos aquí mucho rato, ¿vamos al cine?- Pregunta Sara.
-¿Que os parece si os invito yo al cine?- Dijo alguien a nuestra espalda.
ESTÁS LEYENDO
inesperadamente amigos
Humor¿Podrías enamorarte y fingir que no ha pasado nada? No estés tan segura/o.