Cuervo : misión misión!! En la montaña al noroeste sean encontrado muchos niños desaparecidos!! tanjiro kamado y t/n y otra compañera en la mitad del camina se la encontrarán!
T/n:nueva compañera bueno espero que nos llevemos bien vamos tanjiro (dijo con una amabilidad y compartida con una sonrisa hermosa)
Tanjiro:si vamos t/n-chan no perdamos más tiempo no ahí que dejar que más niños desaparescan!(dijo preocupado por los niños y un poco sonrojaro por la sonrisa de la chica)
Los dos se fueron dónde les indico el cuervo les faltaba poco para conocer a la nueva compañera mientras caminaban y hablaban de cosas ramdo y a tanjiro se le ocurrió preguntarle a t/n si tenía a algún tipo de pretendiente
Tanjiro:t/n-chan una pregunta tienes algún tipo de pretendiente o algo por el estilo
T/n:mmm no no tengo ninguno todavía no me interesa eso y tú tienes algúna pretendiente o alguien que te guste?(dijo con mucha curiosidad)
Tanjiro:emmm(en su mente pensó en decirle que le gusta)t/n-chan!! Tengo algo que decirte!! Tu tu me...
Chica x :hola chicos!! (Dijo una chica llamando la atención de los dos mientras asia un movimiento con la mano hacia arriba a la derecha y izquierda )
Tanjiro:ehh esa debe ser nuestra compañera
T/n sentía una sección Rara y ella lo tomaba como celos ya que la chica era muy atractiva y empezó a pensar cosas que no eran
Tamabuko-shamiyu se llama la chica y ella usa la respiración del fuegoTamabuko:hola chicos ustedes son mis compañeros no?
T/n:hola si somos tus compañeros yo soy tn-t/a (dijo con una sonrisa amable y honesta)
Tanjiro:y yo soy tanjiro kamado un gusto(dijo con firmeza pero con amabilidad)
Tamabuko:que bien pues bueno no perdamos más tiempo vamos los niños corren peligro(dijo poniendose alado de tanjiro y sonriéndole solo a él )
T/n:ehh cierto vamos rápido (dijo media confundida por la acción de la chica shamiyu)
Los tres estaban corriendo asta llegar al pueblo y era bastante grande Haci que avía que separarse
T/n:está bien chicos abra que separarnos ya que el pueblo es muy grande yo iré al sur y tamabuko irá al este y tanjiro...(t/n no pudo terminar de hablar porque tamabuko la interrumpío)
Tamabuko:yo soy principiante y hace dos semanas me volví cazadora de demonios y soy muy débil no creo poder hacerlo sola mejor yo iré con tanjiro (dijo mintiendo ya que llevaba un mes siendo cazadora pero los chicos le creyeron ya que no la conocen tanto)
T/n:pero debemos ir por separados que tal si en el este atacan más debemos estar alerta(dijo con firmeza y preocupada por los niños )
Tanjiro: tranquila t/n nosotros dos iremos a los dos lugares no te preocupes bueno vallamos rapido
Ya subo la otra parte esperen ✨💕
ESTÁS LEYENDO
★te amo y siempre te amare★ Tanjiro kamado x t/n
Fanfictionesto es un facfic creado por mi de tanjiro x t/n espero que les guste mucho perdonen las falta de ortografía y también ahí lemon fuerte