Hola chicos los pongo en contexto para que entiendan t/n osea tú tienes dos hermanos uno se llama tomura ishida y el otro feil ishida (no soy buena creando nombres ok ¯\_〳 •̀ o •́ 〵_/¯)
EmpezemosTanjiro estaba muy asustado porque el olor de el hermano de t/n era de enojo furia, el no quería parecer un corbade pero sabía que si le hacía frente tanjiro iba acabar tres metros bajo tierra
Tomura:ven tanjiro pelea conmigo ahí que ver si eres lo suficientemente hombre para hacerte cargo de mi hermana y ese bebé....(lo dije con enojo a tal punto de que suene macabro y como un sicópata)
T/n: tanjiro!! Sal de ahí muévete!!!(tanjiro estaba congelado no sabía que hacer)
Tomura se acercaba tanjiro con rapidez a matarlo problemente Haci que tanjiro se puso derecho pero no vio como tomura le daba un golpe fuerte haciéndolo caer, además que tomura es muy rápido tomura se acercaba a darle otro golpe pero tanjiro lo esquivo y iba a ir a correr pero tomura fue rápido y lo agarró de la prenda que traida para darle otra golpiza,pero tanjiro fue listo y le dió un cabezazo dejando a tomura tirado en el suelo y le salía sangre por la cabeza
T/n: hermanó!!(dijo con preocupación y miedo por qué viniera el mayor)
Tanjiro:t/n lo siento tanto! No lo quería dejar inconsciente perdoname!!(dijo con miedo por como racionaria el chico al despertar)
Una puerta de una de las fincas se abrió muy fuerte mostrando al mayor de tomura y t/n feil ishida el pilar de la noche (otro tomioka xdd ok no)
Feil:que diablos sucede aquí porque tanto escándalo!!!(dijo enojado porque no lo dejaban dormir ya que el tenía que ir a una misión)Paso un rato y esperaron a que tomura despierte y feil echo a tamabuko ya que era una chusma y que no vuelva a entrar a esta finca tomura despertó y t/n tenía mucho miedo por lo que le vallan a decir pero tanjiro estaba aterrado porque pensaba que lo iban a matar
Tomura:ahhh que pasó!!! Dónde se metió ese mocoso si lo encuentro lo matare (dijo con mucha furia levantandose al instante)
Feil: tranquilo hagamos esto rápido me tengo que ir(dijo neutro y bastante serio)t/n eres joven todavía y nosotros queremos el mejor futuro para ti pero el bebé te estorbara en lo que es tu puesto de cazadora demonios, vas a tener que dejar tu puesto de cazadora el bebé necesita a una madre con la quien crecer y al padre....(diciendo eso último miro a tanjiro con bastante seriedad)
Tomura: Nani!!! No puedes decir eso este tonto dejo embarazada a nuestra inocente hermana esto no es justo!!(empezó a reclamar y hacer berrinches ya que el era el más berrinchudo de los tres)
Feil:es la vida de t/n no la tuya déjala ella se arreglara sola, t/n si necesitas ayuda avísame o mándame un carta me tengo que ir adiós (se levantó y se dió la vuelta llendose a su misión)
Tomura se fue tras de él para que lo dejara acabar con tanjiro o almenos darle una paliza llendose los dos
T/n: tanjiro-kun ven vámonos antes de que venga tomura (dijo agarrando la mano de t/n y salir de ahí antes de que tomura volviera)
T/n y tanjiro salieron en silencio de la finca de su hermano estaban llendo a la finca mariposa
Tanjiro:t/n-san yo....yo lo siento mucho te juro que su quedas embarazada yo cuidare de ti y el bebé(dijo asustado por lo que t/n podía Pensar si tener el bebé y dejárselo a tanjiro y desaparecer)
T/n: tranquilo tanjiro-kun te dije que igual mañana estaré en mi días Haci que creo que no trende o almenos si no me baja mañana ahí si estaré embarazada hack que ahí que esperar el mañana (eso último lo dijo con una sonrisa de "todo estará bien")
___________________________________________
Chicos asta aquí el capítulo de hoy perdonen la tardanza (╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
★te amo y siempre te amare★ Tanjiro kamado x t/n
Fanfictionesto es un facfic creado por mi de tanjiro x t/n espero que les guste mucho perdonen las falta de ortografía y también ahí lemon fuerte