Hola! Perdón por la inactividad me quedé sin imaginación pero bueno empezamos!
____________________________________________
Después de que t/n y tanjiro se quedarán en la finca mariposa se durmieron en diferentes habitaciones pero bueno cuando despertaron t/n le dijo esto a Shinobu....
T/n: Shinobu-san! Necesito decirle algo importante....si es que tiene tiempo obvio!(dijo nerviosa pero le tenía la suficiente confianza para decirle)
Shinobu:claro que paso t/n? Cuéntame lo que sea(dijo con una sonrisa poniendo más nerviosa a la chica)
T/n:bueno....!quería saber si estoy embarazada es que se que es rápido y paso anoche pero me quiero asegurar!(dijo con muchos nervios sorprendiendo a Shinobu)
Shinobu: embarazo? Jaja que graciosa pero los síntomas es al mes o a la semana Haci que vamos a tener que esperar pero.....quien es el padre de el supuesto bebé?(se paró y pregunto a la chica quien está súper nerviosa)
T/n:es...es t-tanjiro (dijo toda sonrojada)
Mientras t/n paso casi toda la tarde hablando con Shinobu salió de la finca para buscar a tanjiro le quería decir algo y ahí los encontró estaban los tres comiendo se veían sucios como si hubieran entrenado
T/n:tan!-(fue interrumpirá)Kanao: tanjiro me podrías ayudar a hacer algo (dijo sonrojada)
Tanjiro:ah! Claro kanao-san (el chico se paró y fue atrás de la chica)
Tomura: siempre es lo mismo la misma historia está más que claro que se irá con esa chica ese niño estúpido (lo dijo con rabia lo último) me acabo de enterar de algo!
T/n:ahh! Tomura no me asustés Haci!.....y de que te enteraste?(dijo con curiosidad la chica pero a la ves enojada ya que no le gustaba que tomura fuera Haci siempre tan silencioso)
Tomura:de que no trendas al bebé!(sonrió) acabo de huesmear es tu cuarto y en tu calendario ví que estás en tus días Haci que creo que no estarás embarazada!(dijo todo tan alegre y muy feliz con un gran sonrisa)
T/n:es verdad...bueno digo que tuve suerte pero me quedé con la ganas de tener un bebé ahora (dijo media reprimida porque sabía que era verdad lo que dijo su hermano)
Tomura:eh! Cómo que te quedaste con ganas de tener un bebé! No puede ser esto!! No vuelvas a tener relaciones con ese chico puedes quedar embarazada y peor enfermedades! Haci que mantete alejada de el....(se adentro a la finca dejando sola a la chica estaba furioso quería matar a tanjiro no quería que nadie se acerque a t/n de esa forma)
Aoi:t/n! Que te paso te quedaste ahí hace una hora viendo los árboles estás bien? Ocurre algo?(dijo preocupada la chica pero con la misma cara)
T/n:ahh! No pasa nada no te preocupes iré adentro voy a buscar a tanjiro nos vemos aoi!(la chica le sonrió a la otra mientras se adentraba a la finca)
T/n estaba buscando a tanjiro por todos lados es cada pasillo pero no lo encontraba suponía que estaría adentro del cuarto de Kanao Haci que fue para allá vio que la puerta estaba abierta y....
T/n: tanjiro! Estas a-(t/n no puedo decir nada se quedó congelada a la escena que veía su hermano tenía razón le aterraba la escena que estaba viendo)
Tanjiro se dió cuenta de la presencia de t/n Haci que se alejo de kanaoTanjiro:t/n!...esto no es lo que parece te lo puedo explicar todo (este caminaba lento hacia t/n)
T/n:no tienes nada que decirme! (Salió corriendo dónde se estaba quedando y fue se puso su traje de cazadora y agarró su kanata y salió por la ventana corriendo Haci la finca de sus hermanos)
Tanjiro corrió tras t/n pero no la alcanzó y vio con era todo un lío en la habitación se ve que agarró las cosas rápido y salió
Tanjiro:esto no puede estar pasando ella....ella lo entedio todo mal debo ir por ella ahora.....que diablos acabo de hacer mejor me voy a ahora debe aver ido a la finca de sus hermanos (dijo sin miedo sabiendo que si iba lo podían matar los dos eran bastantes malos más si se metían con su hermana menor)
Kanao: tanjiro...yo lo siento enserio no sabía que tenías una relación con t/n..... perdón (dijo arrepentida la chica) si quieres te acompañó a explicarle lo que pasó
Tanjiro:no quédate aquí kanao no sé que te vallan a hacer quédate aquí.....y acepto tus disculpas no estabas enterada de que siento algo por ella y eso pero bueno....eso no es tu culpa bueno me tengo que vestir para ir con t/n!(salió corriendo de ahí para ponerse su uniforme de cazador)
Mientras que con t/n
T/n:ufff que cansancio no puedo correr más me cansé muy rápido....(dijo mientras se adentraba a la finca de sus hermanos buscando a alguno)
T/n como no vio a feil por la finca decidio ir donde tomura y cuando entro se encontró a su hermano sentado como si ya la estuviera esperando
Tomura:te veías tan tierna cuando eras una niña.....yo tenía razón de lo que te dije hoy yo sabía que ese chico te hizo algo por eso estás aquí ahora (eso último se paró repentinamente asustando a la chica) bueno con no está feil lo haré yo mataré a ese bastardo que te hizo esto
T/n:nee-san! No hagas eso por favor el solo...por favor no lo hagas te lo ruego ya no quiero sufrir más me cansé de que siempre me hagan lo mismo....(dijo llorando la chica está destrozada la escena de tanjiro y kanao le había roto el corazón)
Tomura suspiro iba a decir algo pero se escuchó el portaso de las puertas como si alguien hubiera entrado a la finca Haci que agarro su katana y salió a ver quien entró
Tanjiro:ahh! Kanao te dije que no vinieras!!(dijo mirando a la chica que lo estaba mirando con una mirada sería como si no le importará)
Tomura: valla valla miren a quien tenemos aquí tienes tantos huevos como para meterte a mi finca! (Gritó furioso mirando horrible a tanjiro)
T/n: tomura!!
____________________________________________
Bueno asta aquí dejo el capítulo de hoy
Ahora subo la otra parte quieren lemon para la otra parte?
🤨(●__●)⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
ESTÁS LEYENDO
★te amo y siempre te amare★ Tanjiro kamado x t/n
Fanfictionesto es un facfic creado por mi de tanjiro x t/n espero que les guste mucho perdonen las falta de ortografía y también ahí lemon fuerte