PARTE 2 - CAPITULO VIII

204 16 8
                                    

Hyunjin no entendía porque sus ojos no podían despegarse de la luna del segundo piso, no poder quitar sus ojos de aquellos chicos que ahora estaban en la parte de afuera abrazándose y sonriendo como pequeños enamorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin no entendía porque sus ojos no podían despegarse de la luna del segundo piso, no poder quitar sus ojos de aquellos chicos que ahora estaban en la parte de afuera abrazándose y sonriendo como pequeños enamorados. No entendía porque si había aceptado salir con Minju y comenzar de nuevo, no podía ser él quien dé el primer paso para que todo funcione.

Y es que, ¿Cómo poder tener la mente en orden cuando sentía tantos celos haciendo que su pajilla se doble ante la mirada de quien ahora con un pastel en la mano solo lo observaba tristemente? ¿Cómo pensar en otra que no fuera el haber perdido su oportunidad con aquel maravilloso y ahora ser restregado con su felicidad? 

Ante ello un suspiro salió de sus labios antes de voltear a ver a quien con una sonrisa hizo como si nada sucediera antes de volver a cortar un trozo de pastel para elevarlo a sus labios.

Minju: ¿Cómo te fue hoy Jinnie? —preguntó con aquella suave y melodiosa voz mientras el mayor daba una probada al pastel— ¿Te divertiste?

Trató de sonar normal, de no dejar que sus ojos sintieran tristeza, porque deseaba imaginar que había visto algo equivocado, y que todo iba perfectamente. Que el corazón de aquel chico que ahora la miraba era suyo, y no de quién en este momento volteaba a mirarlos antes de entrar con su pareja a la empresa en la que trabajaban.

Hyunjin: Claro —contestó sin ganas, viendo a quien ahora pasaba por su oreja algunos cabellos— Digo, no hay nada interesante. Simplemente me entretuve ensayando con mis amigos

Minju: Ya veo —sonrió nerviosa y un poco avergonzada de no tener nada que conversa con éste, de sentirse tan tonta de ser tan poco para alguien como el más alto— ¿Y...quieres ir a pasear con bicicleta?

Preguntó. El mayor pareció pensarlo.

Hyunjin: Estaba pensando en seguir ensayando con Felix y Minho, sabes que tengo que practicar para el concierto linda

Mencionó, probando otra rebanada de pastel, más esta vez notó algo extraño en la mirada de la pequeña chica frente a él, lo que le hizo sobar su mano con dulzura, evitando no se tan cortante. Ya que sabía que a pesar de todo, ella estaba enamorada, y no tenía la culpa de que él no sintiera lo mismo.

Minju: Entiendo… solo quería salir en nuestro aniversario. Estamos saliendo desde hace meses Hyun, antes de que la empresa nos dijera que debíamos salir

Hyunjin: Sabes que aún no habíamos oficializado

Minju: Antes… —sonrió con esa expresión dolida en sus ojos— antes pedías permiso en tus prácticas para salir al menos. Podíamos ver películas, ver animales en el zoológico… ¿Qué pasó Hyunjin? Yo...no te quiero obligar a amarme, pero necesito una respuesta

El mayor al escucharla solo pareció temblar ante la pregunta, porque ni él podía responderla. Sabía que estaba perdido en ese momento, que no tenía idea de salir de aquella incrucijada. Pero debía aceptar que quería a Minju, pero no de la manera en que ésta esperaba. 

TRAP [MINJEONG/HYUNLIX/SEUNGBIN/CHANSUNG] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora