ᶜᵃᵖ ⁶
❝𝕰𝖓 𝖇𝖚𝖘𝖈𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖇𝖇𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖆𝖕𝖆𝖗𝖊𝖈𝖎𝖉𝖔𝖘 ❞
(Pt.1)ꕤ────────────
*Pov.TN*
---—(lpm... Me cuesta respirar disbfosksajdj)
Toque mi supuesta cara... Digo "supuesta" Por que tenía una máscara que impedía que toque mi hermoso rostro.
Se estarán preguntando... ¿Porque el ser más bello del mundo oculta tu cara?. Pues veras.*Flashback*
---Nos encontrábamos Tanjiro y yo con nuestros uniformes de cazadores, a punto de marcharnos ya de esa pequeña cabaña del narison, digo del viejo, digo de Urokoraki.
—Urokoraki:TN,¿podría hablar contigo un rato?...Solos,si podría ser, por favor.
—Claro, no tengo ningún problema.
Estaba confundido pero me ganaba la curiosidad también... Aunque no le podía rechazar de todas formas, fue muy amable en dejarnos quedarnos en su hogar.
—¿Sucede algo?, viejo
Hable rompiendo el silencio que había entre nosotros dos, nos encontrábamos un poco lejos de Tanjiro.Mas exacto, en el bosque donde Tanjiro partió en dos esa enorme roca.
Mire como su atención estaba en esas dos par de piedras, bien cortadas.—Urokoraki:Ya te dije que me dejes de llamar así...
Se dio vuelta para mirarme y sacar de no se donde una máscara, era diferente a la de Sabito o Tanjiro.

—Auu...¿un regalo de despedida? Viejo, no sabía que tenías corazón.
Al terminar de hablar recibí un golpe en mi cabeza por parte de Urokoraki, solté un quejido de dolor.
—Urokoraki:Te dije que me dejes de llamar así, y no, no es un regalo de despedida... Se claramente que eres un demonio y prefiero que ocultes tu rostro para que no se den cuenta, le puedes traer problemas a Tanjiro.
—¿Como lo supo viejo?
—Urokoraki:Con solo ver tu rostro me doy cuenta, tus colmillos y ojos te delatan.
—Ooh... Voy a pensar que es un regalo de despedida, muchas gracias viejo.
—Urokoraki:Me sorprende que un demonio sea un cazador, pero ya no me sorprende nada al ver a la hermana de Tanjiro.
Ten cuidado, tu y Nezuko pueden estar en un gran problema.—Claro viejo, creeme que no nos pasará nada malo a nosotros...
Agarre la máscara y me la puse, me costaba un poco respirar pero me iba acostumbrar con el paso del tiempo.
—Urokoraki:...
Se marchó dejándome solo, ví como su silueta se iba haciendo cada vez más pequeña.
—(Así que... Aqui es donde están Sabito y los otros niños)
Mire por el lugar, a ver si los veía pero no había nada.
—(Es una pena irme sin verlos... Más a Sabito, Sabito mi hombre kzkzzkkz)
Me fui por el mismo camino que tomó Urokoraki, sin darme cuenta de varias miradas detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
❧𝕟𝕠 𝕙𝕒𝕪 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕣𝕤𝕖||TanjiroxMale!Reader
Phiêu lưu((actualizaciones cortas)) __________ -¡Tu también me gustas... Pero tendré que rechazarlo,no hay tiempo para enamorarse!... L-Lo lamento... 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [Tiempo antes] •Un adolescente se encontraba perdido y sorprendido...