ᶜᵃᵖ ⁴
❝𝕸á𝖘 𝖌𝖚𝖆𝖕𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓é❞ꕤ────────────
*Pov.TN*
---—Y si te invitó una copa~ y me acercó a tu boca~
Ya habían pasado algunos días, lo suficiente para actuar y ayudar un poco a Tanjiro con ese demonios de manos, nunca supe su nombre y no me importa la verdad.
En estos días no pasó nada interesante, solo mate a algunos demonios con facilidad y ayude a algunos cazadores para que no mueran... Que sean extras no significa que no tengan una vida, pero ahora que lo pienso... ¿Cambiara algo al respecto? ¿Pasara el examen algún personaje extra?, ¿o acaso tendrá el mismo resultado que en el anime?.Mientras vagaba entre mis pensamientos iba corriendo en busca del peli-bordo. Me costo algunos minutos pero lo logre encontrar, justo a tiempo, se encontraba luchando con ese demonio.
Después de uno segundos, el demonio le había agarrado del cuello mientras lo levantaba.—(Ahora o nunca).
Salte de los arbustos donde me encontraba escondido y corrí rápidamente mientras agarraba el mango del nichirin, preparándome para cortar el brazo del demonio.
Ví como el demonio me miraba con asombro mientras me acercaba hacia el. Salte y le corte el brazo sin esfuerzo alguna, dejando caer al peli-bordo al suelo.
Mire al demonio con el ceño fundido y le apunte con el nichirin.—No dejaré que te lo comas...
El demonio me miraba con enojo y el peli-bordo con asombro, el mismo, actuó rápido y agarro su nichirin que se encontraba al lado suyo, aprovechando el descuido del demonio para cortarle la cabeza con uno de sus tantas respiraciones de agua.
Solté un suspiro, prácticamente fui como una distracción, no hacia falta intervenir en su combate pero lo hizo para ganar la confianza del peli-bordo.
Lo mire, se encontraba rezando al demonio para que descansará en paz, agarrando una de sus tantas manos.—(Wow... Es más lindo en persona que en una pantalla)
Me lo quede mirando embobado, viendo como este se acercaba a mi con una sonrisa en su rostro.
Agite mi cabeza para luego ponerme serio.—(Más serio es la persona, más sexy es)
Nos encontrábamos frente a frente, en altura, el era un poco más alto que yo pero la verdad es que me daba igual eso.
—???:Muchas gracias por ayudarme...¡Me llamó Tanjiro!
Su sonrisa no se borro de su rostro en ningún momento, alzó su mano para estrechar/saludar, cosa que lo hice al instante.
—TN, me llamó TN y no deberías de agradecer... Una vida vale mucho.
Sonreí mirando su hermoso rostro, se encontraba manchado de tierra, cosa que le hacia ver más lindo para mi.
—Deberíamos de volver... Dentro de unas horas se acaba el examen.
Volví a hablar borrando mi sonrisa y di media vuelta para caminar, mis brazos se encontraba atrás de mi cabeza, algo por el estilo como en los animes.
ESTÁS LEYENDO
❧𝕟𝕠 𝕙𝕒𝕪 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕣𝕤𝕖||TanjiroxMale!Reader
Aventura((actualizaciones cortas)) __________ -¡Tu también me gustas... Pero tendré que rechazarlo,no hay tiempo para enamorarse!... L-Lo lamento... 🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒 [Tiempo antes] •Un adolescente se encontraba perdido y sorprendido...