🎴Cap 5🎴

315 42 6
                                    

ᶜᵃᵖ ⁵
❝𝕷𝖆𝖘  𝖐𝖆𝖙𝖆𝖓𝖆𝖘/𝕹𝖎𝖈𝖍𝖎𝖗𝖎𝖓'𝖘  𝖞  𝖊𝖑  𝖑𝖔𝖗𝖔❞

⚠️Desde ahora, lo más probable es que haya spoilers del manga de KNY⚠️

ꕤ────────────

*Pov.TN*

—(No llores, No llores, No llores)

Miraba como Tanjiro y Nezuko se volvían a reencontrar con un fuerte abrazo. De la cabaña salió un anciano con una peculiar máscara Roja y larga nariz, quien también se unía al abrazo.

—(Oooo Dios mío... ¿Como no llorar en esta escena?)

Me acerque a ellos después de que se separaran,la niña me miraba entre confundida y enojada, comenzó a gruñir mientras sacaba sus garras y sus ojos se volvían como los de un felino, prácticamente como los míos. Al ver como estaba a la defensiva me sorprendio y me aleje con unos pasos mientras movía las manos.

—T-Tranquila... Soy amigo de tu hermano...

—Tanjiro:N-Nezuko... Es verdad, el es un amigo mío. Me salvó de un demonio

La menor al escuchar eso se tranquilizó pero aún me miraba con el ceño fundido, ¿Se dio cuenta que soy demonio?.
Cague si es así.

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

Nos encontrábamos adentro de la cabaña, sentados en el suelo los tres... Nezuko también pero al lado mío mientras me miraba, me ponía algo nervioso eso pero intentaba ignorarlo.
Mientras tanto Tanjiro y Urokodaki(así se llamaba el viejo) se encontraban hablando sobre el examen, como Tanjiro mató al demonio y de que le ayude con eso.

—Urokodaki:Buen trabajo.Regresaste con vida.

El de la máscara me miro, no me puedo tomar en serio con esa máscara, intentaba no reír.

—Urokodaki:Y a ti, por salvar a Tanjiro... Estoy muy agradecido.

—No debe de agradecer, es mi trabajo.

Asintió con la cabeza para volver a mirar a Tanjiro.
Mientras hablaban de los tipos de demonios, yo en cambio estaba mirando a la hermana de Tanjiro... Lentamente acerque mi mano en su cabeza, su reacción, como era de esperarse, fue alarmante pero después se calmo. Apoye mi mano en su cabeza y sonreí para ganar un poco su confianza.
Tanjiro nos miro con una sonrisa dibujada en su rostro y volvió a hablar con el de la máscara, hablaban sobre el caso de Nezuko.

—(nmms, su pelo es muy suave)

Me sorprendí un poco y seguí acariciando la cabeza de Nezuko, parecía que le gustaba , así que apoyo su cabeza en mis piernas disfrutando mis caricias.

—(Es muy tierna... Como su hermano, quiero llorar)

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Habían pasado 15 días, hoy nos traían nuestras katanas.
Durante estos días hablaba con Tanjiro y Urokodaki sobre los demonios, para saber un poco, además de que también entrenamos un poco(más yo, ya que Tanjiro estaba en reposo por sus heridas, pero duro unos días nomás).
Mi relación con Nezuko mejoró mucho, parecía que ya no le importaba que sea demonio, además de que le gustaba que le acariciaba. Obviamente también dormía para recuperar sus energías, así que no la veíamos mucho.

❧𝕟𝕠  𝕙𝕒𝕪  𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠  𝕡𝕒𝕣𝕒  𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕣𝕤𝕖||TanjiroxMale!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora