Había pasado un par de días de la muerte de...Kisame... Itachi era el más dolido de las personas que conformaban parte del círculo social del peli azul.
Itachi y Kisame empezaron su relación hace un par de años atrás durante la secundaria. Se conocieron por medio del club de canto de la secundaria, siendo amigos solamente, pero al pasar los meses en ambos creció un nuevo sentimiento surgiendo el amor. Ambos eran bastante tímidos para confesar su amor, sus amigos rápidamente se dieron cuenta de esto e hicieron lo posible para que ambos chicos confesaran su amor hacia el otro, formando una hermosa y tierna pareja.
Antes de la muerte de Kisame, se organizó un concurso donde las personas mostraban sus talentos. Itachi y Kisame se inscribieron para participar, iban a cantar otra canción... Pero por lo sucedido, Itachi, tuvo que cambiar de planes.
Lo que más se arrepentía era no poder salvarlo, no se podía imaginar un mundo sin el peli azul a su lado. Él era...Todo... Él sentía que se moría por dentro por cada segundo sin él.
Ahora era su turno, salió detrás de las cortinas con su guitarra en mano. Se acercó hacia el micrófono. La gente empezó a perder la paciencia, al ver que el chico no se movía. Itachi dirigió su mirada a los rostros de sus amigos, buscando la misma confianza que Kisame le transmitía.
Itachi recordó las palabras que le dijo Kisame...-Vamos, no digas que vas a perder sin haberlo intentado. Pasé lo que pasé, no importa la situación, confía en ti mismo...- Itachi apretó los dientes en modo de retener sus lágrimas. Se armó de valor y empezó a tocar su guitarra
-Igual...A nieve huyendo lejos del calor. Que evita derretirse por el sol. Estoy viviendo con aquel sentir. Hey...No sé qué tengo que decir... Para proclamar el fin... El fin de nuestro amor!!...- A Itachi le costó decir eso mientras recordaba cuando se confesaron el uno al otro.
-Ahora que tu ser está... Sin un futuro al cual mirar por toda la eternidad... Sin rumbo me acompañarás. Quede varado en soledad, ni un adiós logre decir...Y ya no estás aquí- Recordó cuando se despidió de él, antes de... Su muerte... Al día siguiente se enteró de que lo mataron...
-Igual... A magia imposible de romper... Igual que una maldición tal vez. Estoy viviendo con aquel pesar. Hey, no sé si en esta gran ciudad... Podré ser capaz de hallar. Algún mañana ideal.- Recordó las veces que despertaba en el departamento del mayor por el olor de medialunas y encontrándose con él preparando el café para ambos, desayunando en el living entre bromas y piropos.
-AHHHHHHH!!!!- Todo se quedó en silencio, todos estaban atónitos al escuchar el grito de dolor que salió de sus labios. Itachi ya no sentía el mismo dolor... como si un peso de sus hombros se hubieran caído...
La gente empezó a aplaudir, pero el azabache no se sentía "satisfecho", sentía que le faltaba algo. Agarro su guitarra y toco más fuerte teniendo cuidado de no dañar las cuerdas. El público dejó de aplaudir para ponerle atención.
-HELADAS LÁGRIMAS DE AMOR!! EL CIELO FUE QUIEN LAS HELÓ!! DE A POCO EMPIEZAN A CAER Y JUNTO A Mí LAS PUEDO VER!! HABÍA ALGUIEN JUNTO A Mí Y SIMPLEMENTE LO PERDÍ!! NO, HAY NADA MÁS, LA HISTORIA ES ASÍ!! AHORA QUE TU SER QUIZÁS, SU FORMA LLEGUE A PERDER, POR TODA LA ETERNIDAD, CONMIGO YO TE LLEVARE, SIGUIENDO SIN MIRAR ATRÁS!! NI UN ADIÓS LOGRE DECIR!! TE LLEVO SIEMPRE AQUÍ...!!- Al terminar de cantar le ardía la garganta, la había forzado bastante. Sentía un fino hilo que se cortaba cada segundo que pasaba en el lugar donde se situaban sus cuerdas vocales... No podía articular ninguna palabra... Se había quedado sin voz...
Miro a sus amigos para que lo ayudaran, Konan noto la mirada dolorosa de Itachi. Se acercó a él y lo llevo juntos a los demás, todos empezaron a alagarlo por como toco. Escucharon muchos aplausos viniendo del público. Todos notaron los esfuerzos por hablar, sus labios se abrían, pero ninguna palabra se escuchaba...
-Continuará-
Hola, bueno no sabía como continuar el cap; y bue decidí hacer segunda parte. Me boa seguir escribiendo Arcadia reacciona :)