Ya en la limosina solo podía pensar en los anteriores 5 minutos y lo mucho que me arrepentía de mis decisiones
Flashback
Cuando termine de desayunar regrese a mi habitación me puse perfume y tome mi mochila con todo lo que necesitaba y luego pase a mi tocador para agarrar mi palo extensible (la Tn es de barrio así que si las lacras le quieren quitar su teléfono ella esta preparada)
Tn: Pues segun yo ya es todo- cuando iba saliendo de mi habitación volví a ver a la misma mujer pero esta vez no me hablo y solo continuo caminando a lo que yo pienso que era una habitación y yo muy inteligente y curiosa pues la sigo - esta va a ser una excelente anécdota, cuando alguien me pregunte que es una de las cosas mas estúpidas que he hecho, yo voy a contestar que seguí a una posible fantasma en una mansión donde posiblemente me pierda con siete chicos queriéndome matar y que además voy tarde a la escuela... sep pera una gran anécdota. Cuando la figura entro a un cuarto la puerta se cerro detrás de mi, mire alrededor del cuatro y no es como si hubiera curioseado por toda la mansión pero este cuarto era un poco diferente a los demás di dos pasos mas y vi un hermoso balcón en el estaba parada la figura que seguía pero era de cerca era muy hermosa pero daba la impresión que si la tocaba me dolería y sip, así fue en cuanto mi mano roso su hombro un dolor desgarrador se sintió en el pecho y mis piernas temblaron tanto que caí de rodillas cuando volví a ver a la ventana eso que me causo tanto dolor ya no estaba - ¿Pero que mierda acaba de pasar?
Subaru: Ya enserio... ¿Por qué esta habitación?
Tn: No estoy entendiendo nada, como es que todos están aquí de repente esa sincronización en verdad me asusta... - todos estaba mirándome y Reji rompe en silencio
Reji: Yo asegure esta habitación y tu entras a ella como si nada, ¿dime como lo hiciste?
Tn: Pues mira compi yo agarre la perrilla la gire y tada ya estaba dentro
Shu: Con esa inteligencia no puedo pelear...
Tn: Tiembla Einstein - le doy una mirada de triunfo a Shu
Laito: En tus sueños Tn -dice imitándome y después Kanato rompe el silencio
Kanato: El candado y la cadena están en el piso... parece que se rompieron
Reji: Como, ¿se rompio solo?
Ayato: la verdad dudo mucho que la tabla aquí presente pueda romper una cadena de ese tipo
Tn: Primero auch y segundo es verdad yo no rompí nada
Cuando salimos de ahí y bajamos al recibidor yo me puse a pensar seriamente como voy a ir a la escuela 1° no tengo idea de donde estoy, 2° no tengo dinero para mi combi y 3° ni aunque me paguen me voy con ellos. así que silenciosamente me acerque a Laito y le pedí prestado dinero para ir a la escuela pero a media oración me doy cuenta... ¿COMO MIERDA PIENSO IR A LA ESCUELA SI ES DE NOCHE? como leyendo mi mente me contesto.
Laito: ah no pequeña zorra tu te vas con nosotros y segundo nosotros ya te cambiamos para que vayas en la noche
Fin del Flashback
Y bueno en fin aquí estoy yo y mis malas decisiones en medio de seis chicos que no me dan mucha confianza que se diga..
XXXXXXXXXX
Perdón por no actualizar rápido es que la verdad me pique con un libro ¿ya leyeron atreves de mi ventana? pues yo me pique con ese y la verdad ya fuera de todo eso agradezco mucho su apoyo puede que muchos lo vean como insignificante pero para mi significa mucho
el palo extensible es de esos de autodefensa que parecen llaveros you know iba a poner imaginen pero la verdad no pude y después me dio paja seguir intentando
Besos y abrazos a todes
ESTÁS LEYENDO
Un amor masoquista.
FanfictionEsta es una historia diavolic lovers x tn osea tu tendras amorios con los suculentos hermanos Sasamaki. eres una chica de el turno nocturno debido a problemas de conducta que despues contaremos y nose por que mierdas sigues leyendo esta mamada lee l...