Capitulo Vll

119 5 0
                                    

- Shu dejala ella es de ore-sama.

Tn: Emmm perdón pero yo no le pertenesco a nadie -indignada en ese momento me encontré con un pelirrojo, alto y de ojos verdes- ahhhhh ya recuerdo estabas en detención con laito y el peliblanco como se llamaba... Susubu(? Creo que ya me acordé Su... -interumpida.
- Subaru no puedo creer que seas tan mala con los nombres -roda los ojos.
Ayato: espero que no hayas olvidado el mío preciosa -dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi.
Tn: pues... La verdad no de el único que me acuerdo fue de el que me hizo enfadar -gire mi cabeza para ver a laito entretenido por la situación en cuanto lo mire hizo cara de cachorro inosente y miro hacia otro lado.
Ayato: pues entonces te haré enojaras seguido - acercándose aún más que este hombre no entiende el significado de espacio personal, le di un leve empujón para que se alejara al menos unos ocho centímetros de mi.
Tn: pero no falta uno?? -al terminar la frase un chico salio de las sombras debo admitir que si me asusté.
-hablan de mi? -mierda pero como le gusta a esta familia hacer entradas dramáticas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y hasta aquí el capítulo otra vez con suspenso lamento no haber publicado les sere sincera lo que pasó realmente fue que abandone la historia por qué nadie la leía pero creo que poco a poco puede conseguir más lectores.
Nos vemos ^∆^

Un amor masoquista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora