- Chicas, vengan a agarrar sus maletas, yo no las llevaré - les grité a mis amigas, quienes estaban sentadas en los asientos del aeropuerto mientras charlaban entre ellas.
- ¡Ya vamos! - exclamó Rosé, y se acercó, junto a las demás, dónde yo estaba.
Recién acabábamos de llegar a nuestro destino, después de largas horas de viaje en avión, habíamos llegado a Miami, lugar donde esta vez sería el 'Idols Hotel'.
Recogimos nuestras cosas y nos subimos a una limusina que nos llevaba al Hotel.
- Estoy muy emocionada, siento que voy a morir - soltó Lisa, y yo reí.
- ¿No crees que estás exagerando? - pregunté.
- Bueno, tal vez un poco, pero eso no importa ahora - dijo Lisa - ¿no están emocionadas por conocer a más celebridades?
- Tú lo dices porque quieres conocer a los chicos de Bangtan - soltó Jennie.
- Es cierto, en especial por conocer a Je-on Jung-kook - dijo Rosé, separando el nombre de Jungkook en sílabas.
- ¡Ustedes cállense! Lo dicen como si ustedes no estuvieran emocionadas también - exclamó Lisa. Yo solo reía un poco, observando su tonta conversación - tú Jennie, ayer estuviste todo el día hablando de Taehyung y de las cosas que harías cuando lo conozcas. Y tú Rosé, ¡literalmente cuando estabas hablando dormida en el avión, no parabas de decir "Jimin Oppa, enséñame esto"! Insoportables.
- ¡Ey, ya cierra la boca! - exclamó Rosé.
- Ya, ya, basta - dijo Jennie - tú Jisoo, ¿no te gusta alguno de los chicos? - preguntó.
- ¿Yo? Em, no lo sé, la verdad que no he pensado en eso - dije - supongo que me gustaría conocerlos a todos.
- ¿No hay alguno que te atraiga? - preguntó Lisa.
- No.
- Chicas, hemos llegado - dijo el chófer.
Pagamos, le dimos las gracias y nos bajamos de la limusina. Quedamos en frente del hotel.
- Wow, esto es enorme - dijo Rosé, sorprendida.
- Es bellísimo - observó Jennie.
- Ok, ahora sí creo que me moriré de la emoción.
- ¿Podemos entrar de una vez? - pregunté, un poco ansiosa.
Asientieron y entramos.
- ¡Bienvenidas! Yo soy Hyuna y soy la cordinadora de este evento - nos saludó estrechando la mano - aquí tienen un folleto donde dice todos los horarios de comidas, actividades, etc - dijo y nos entregó un papel a cada una.
- Gracias, ¿ya nos van a dar nuestras habitaciones y eso para dejar las cosas? - preguntó Jennie.
- No, todavía tenemos que juntarnos todos y hacer los sorteos para ver quiénes quedan con quién en las habitaciones - dijo Hyuna.
Todas la miramos un poco confundidas
- ¿Disculpa? ¿Sorteo? ¿No podemos elegir nosotras con quiénes dormir? - pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Idols Hotel +18 (Jinsoo) Blackpink x Bangtan
FanfictionKim Jisoo junto a su grupo Blackpink, asistieron por primera vez al 'Idols Hotel'; un evento que sucede cada verano, donde varios grupos famosos de k-pop van a un hotel grandísimo a convivir todos juntos. Kim Seokjin iría junto a su grupo BTS, los c...