- ¿Qué sucede? - le pregunté cuando nos alejamos de los demás.
- Mira, pues... yo - fue interrumpido por la voz de Hyuna.
- ¡Todos los que estén en la piscina, salgan ya que la vamos a limpiar! - exclamó.
¿Por qué ahora la tienen que limpiar? ¿No se supone que ya estaba limpia?
Pero bueno, fuimos hasta la habitación ya que ambos queríamos cambiarnos.
- Bueno, ¿que querías decirme? - le pregunté a Jin luego de que ambos nos vestimos.
- No, no es nada, no importa - respondió un poco seco, y mirando al suelo.
- ¿Por qué ahora te haces el tímido? Pareces literalmente todo lo contrario de lo que eras ayer - solté.
- No lo sé, ahora vamos abajo que los demás nos llamaron - dicho eso, me empujó para que saliera de la habitación y bajamos.
Estábamos pasando por el pasillo, y cuando quise ir al ascensor, alguien me tocó el hombro.
Me di vuelta y era Yeji, de itzy.
- Oh, hola Yeji, ¿sucede algo? - pregunté.
- ¿Ustedes dos desde hace cuanto están saliendo?
- ¿Qué? No estamos saliendo - respondí un poco sorprendida.
A Seokjin se lo notaba un poco nervioso.
- Vamos Jisoo, nos están esperando - murmuró el castaño.
- Ayer los ví - dijo Yeji.
Jin se sonrojó, y tomó mi muñeca tratando de llevarme, pero lo evité.
- ¿De que hablas?
- Ay, no te hagas, dejaron la puerta mal abierta, lo ví todo - soltó la de cabello naranja.
- De verdad, no sé de que hablas - dije, con la misma expresión de confundida.
- Vamos - Jin volvió a jalarme de la muñeca, pero otra vez lo evité.
- Jisoo, te ví perfectamente como ayer se la chupabas a Jin - Yeji dijo eso y automáticamente Seokjin se sonrojó - pero tranquilos, no diré nada.
- ¡¿Qué?! - exclamé - ¡¿Que yo qué?!
- No me jodas que no lo recuerdas, ¿estabás borracha? - soltó Yeji entre risas - Jin, ¿tu lo recuerdas, cierto?
- Y-yo... - lo miré con una expresión de shock - n-no.
- Que mentiroso - dijo - se te nota en la cara, lo recuerdas perfectamente.
Otra vez volvió a jalarme de la muñeca, pero esta vez no lo evité.
De verdad no podía creerlo. Había chupado el pene de alguien por primera vez. El de Seokjin. Estando borracha. En un lugar donde estaba prohibido todo tipo de cosas así.
No volveré a tomar nunca más en mi vida.
Subimos al ascensor, y él suspiro.
- ¿Lo recuerdas todo, cierto?
- Sí pero, sólo cállate y olvídalo. Fué un descuido, no volveré a hacer nada así contigo - me respondió - mucho menos con una fea cómo tú.
- Muy fea pero bien que me miras de reojo cada dos por tres - le golpeé el hombro y reí.
- Claro que no, cállate.
- ¿Aunque sea lo hice bien? - solté.
- N-no lo sé, sí, supongo - murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Idols Hotel +18 (Jinsoo) Blackpink x Bangtan
FanfictionKim Jisoo junto a su grupo Blackpink, asistieron por primera vez al 'Idols Hotel'; un evento que sucede cada verano, donde varios grupos famosos de k-pop van a un hotel grandísimo a convivir todos juntos. Kim Seokjin iría junto a su grupo BTS, los c...