dos: errores y alcohol.

273 36 27
                                    

- Maldita sea, Jin - dije, al encontrarme con este recién salido de bañarse, con sus músculos al descubierto y una toalla en sus caderas. Se veía extremadamente sexy.

- ¿No podías entrar después? - dijo.

- ¿Y yo que sabía que me iba a encontrar a un sexy musculoso con el cabello mojado? - dije, sin pensar mucho en las palabras que mi boca soltaba.

- ¿Qué? - dijo, y noté que se le escapó una pequeña risa.

- ¿Qué? - repetí.

- ¿Me estás copiando? - preguntó.

- ¿Me estás copiando?

- Tonta - murmuró, y pude ver que sus mejillas se sonrojaron. Yo sonreí

- Por cierto, ya hablé con las chicas y me dijeron que es imposible cambiar de compañero de cuarto.

- Está bien, no importa. Iré a cambiarme. ¿A que hora es la cena? - preguntó y entró al baño.

- Ahora, en 20 minutos - le grité para que pueda oírme desde el baño.

Me respondió con un "Okay" y cuando salió del baño ya cambiado (muy lindo, por cierto), entré yo para cambiarme, y de paso, maquillarme.

Noté que me miró de reojo pero no le di importancia.

- ¿Ya es la hora? - pregunté.

- Sí, ya vamos - dijo el castaño, y fuimos para las mesas.

Me senté de un lado junto a él, y del otro lado junto a Jennie.

Obviamente estabamos en una mesa grande, junto con los chicos de Bangtan. Saludamos a todos y pedimos nuestras comidas y bebidas.

- Y quiero un vino - le pedí a la mesera.

- Unnie, no deberías beber tanto, ya tomaste mucho esta tarde - dijo Lisa.

- Es cierto, además, mira si terminas borracha y acabas besando a alguien o algo así. Sabes que eso está prohibido y si te ven, podrían echarte - interfirió Rosé

- No sean aguafiestas, recién es el primer día - dije.

- Dejen que Jisoo disfrute la noche - me defendió Namjoon. Yo le sonreí.

- Podemos ir turnandonos por quien toma cada día - propuso Hoseok - por ejemplo, un día toman algunos y los otros no toman, o toman un poco, y así si alguno se emborracha mucho, los que estén sobrios lo cuidarán.

Todos asentimos ante a su propuesta.

- Tiene sentido, y así no nos perderemos la diversión - soltó Jennie

- Entonces, tú Jisoo tomarás hoy, ¿quién más? - dijo Jimin.

- Yo quiero. ¿Tú, Jin? No tomaste mucho hoy - dijo Taehyung.

- Está bien, me apunto - dijo Seokjin, y luego me dedicó una mirada de pocos segundos, que logró ponerme nerviosa.

Acordamos que hoy beberíamos yo, Jin, Tae, Lisa, Yoongi y Jungkook.

Habían pasado ya 2 en las que comimos, bebimos y cantamos las canciones que pasaban sin parar (que por cierto, eran canciones de todos los grupos que estaban ahí y nos emocionabamos cuando pasaban canciones nuestras), me levanté un segundo porque Tzuyu me había llamado para sacarnos una selfie, y cuando volví y quise sentarme en mi silla, accidentalmente caí sobre las piernas de Jin.

- Ups, perdón - dije, este se sonrojó y rápidamente me empujó de ahí.

- Iré a la habitación - murmuró Seokjin y rápidamente se fué corriendo.

Idols Hotel +18 (Jinsoo) Blackpink x BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora