1

2.3K 196 59
                                    

¿No les ha pasado alguna vez esos momentos en donde lo único que haces es preguntarle a tu mala suerte cómo puede ser tan hija de puta?

¿No?

Pues James Miller si . De hecho justo en este momento no hace más que recriminarle al aura tiñosa que lleva encima la mayoría del tiempo.

Dicen que la mala suerte la ocasiona los espejos rotos , los gatos negros o el karma , pero eso es una completa falacia. La mala suerte se encontraba en James Miller señores , si , parecía que el universo había conspirado en su contra para que nada de lo que hiciese ese día le saliera bien. Es decir ¿cómo pasas de una salida inocente con tus amigos a estar inconsciente en medio de la nada , con el estómago rugiendo por comida , el cuerpo hecho una mierda y con un sexy hombre vikingo apuntando a su cabeza?

Sólo James tenía esa respuesta.

- ¿Quién eres y cómo lograste entrar a está zona?- Pregunta el extraño que le apuntaba - Nombre.

- ¿Qu-qué? Y-yo..- sentía el miedo hasta en las uñas de los pies.

-¡Nombre!- reiteró el extraño.

- James! James Miller señor!

Ok , quizás debamos retroceder un poco la historia.

(...)

Pov James

Dios. Sé que estás ahí. Sólo quería decirte que te odio con toda el alma. Juro que si tuviera alas sólo las usaría para ir hacia donde estas y meterte una colleja. En serio , ya dime ¿por que me odias tanto?. No te bastó con hacer que me robaran la billetera hace una semana , ahora simplemente me dejas a mi suerte , sólo ¡¡Y EN UN MALDITO BOSQUE!!

Ni siquiera se llegar a la panadería sin un gps, ¿¡¡como esperas que pueda orientarme en un maldito bosque?!!

Esto es lo último que me faltaba. No se como mierda llegué aquí, ni tampoco el por que me siento como si tres manadas de mamuts hubieran pasado por encima de mi. Este lugar huele horrible Jesús. Ni quiera se cuanto tiempo llevo inconsciente.

Sólo hay vegetación a mi alrededor y la tierra estaba mojada. El clima está muy húmedo , con el cielo nublado. Eso señor , tu sigue divirtiéndote con mi sufrimiento , tranquilo , no pasa nada.

Poniéndome de pie camino con las piernas algo entumecidas. Los mareos me atacaban de momento y el cansancio igual , pero no puedo quedarme sentando sin hacer nada , ya casi anochece y no quiero pasar la maldita noche tirado en medio del camino para ser la comida de cualquier animal. Creo ya haberlo dicho pero realmente mi sentido de la orientación es un cero de diez , o sea que no sera nada sencilla la búsqueda.

No se cuanto tiempo estuve recorriendo el lugar , pero al parecer fue el suficiente para que el señor de allá arriba decidirá ser más hijo de puta.

Porque que creen señores , que creen , el maldito cabron no pudo esperar a que encontrara una cuevita o algo parecido , no , el quizo hacer que lloviera como sino hubiera un mañana.

¡¿En serio?! ¡¡Ya si quieres mándame un tsunami maldito infeliz !! No se como le haré pero te juro que seré tu peor pesadilla en cuanto muera.

Corriendo como alma que lleva el diablo , le huyo a la lluvia y retomo mi búsqueda , pero ya es por gusto , no puedo ver nada , por lo no me sorprende haber tropezado minutos después de mi maratón. Juro que vi las estrellas al sentir semejante dolor en las pierna después de tropezar con...bueno ni siquiera se con que. Lo único que sé es que mi maldito cuerpo de fideo rodaba en una bajada sintiendo el fango y las piedras en el proceso.

Genial eh. Mi estúpida y patética caída por suerte y no tanta , la detiene un árbol cualquiera en un doloroso impacto que me hubiera hecho gritar como nena , pero no pasaron ni tres segundo en los que quedé inconsciente. Maravilloso. Ni las cámara ocultas podrían captar semejante espectáculo.

No sé cuanto tiempo estuve en ese estado. Lentamente pude abrir los ojos encontrándome de inmediato con el cielo oscuro y despejado. La luna alumbraba tenuamente mi alrededor.

Me dolió hasta el alma el sólo hecho de sentarme y recostarme en el estúpido arbol. Viéndome bien , ahora solamente puedo decir que fácilmente me escogerían para grabar en los juegos del hambre. Había quedado hecho mierda , mi pantalón estaba desgarrado en la zona de la rodilla , que por cierto , creo que hasta puedo verle el hueso. Y ni que decir de ni pobre tobillo , que dolía como el demonio.

¡¡¡Ahg ya no puedo más!!! ¡Esto ya es pasarse! Joder , que tengo hambre , me siento mal y ahora simplemente estoy para que me lleven a urgencias.

Bueno eso tal vez fue exagerado , pero no son ustedes los que están pasando por esto ¡así que no pueden hablar! ¿Ok?

Mis alarmas se activaron al oir un ruido a lo lejos . Al intentar enfocar la vista creo ya ver cuál iba a ser mi final esa noche.

Un perro. UN MALDITO PERRO , que bien podría llegarme a la cintura...ok tal vez no , pero igual no quitaba el hecho de que se acercaba a mi lentamente como cuando un león acorrala a su presa.

- Vete...- dije con la esperanza de que lo hiciera pero sólo avanzo más hacia mi - ¡Vete! ¡Largo!- le lanzo una piedra en un intento fallido de alejarnos de mi pero el maldito homicida sólo me ladró provocando que me desespere - ¡Ayuda! ¡auxilio! ¡Dios esto no es gracioso! ¡¡Ayudaaaaa!! - Si señores, grité como adolescente hormonada.

-¡Serio!- grita alguien haciendo que el maldito animal se detuviera - Siéntate.

Maldito perro homicida , casi me da infarto por tu maldita culpa carajo.

Intento encontrar al chico de la voz gruesa que me salvó de mi muerte segura. Y vaya sorpresa que me llevé al ver de quien se trataba.

Observo fijamente al hombre que se me acercaba , por poco y me babeo . El sujeto era alto y musculoso , diría que medía un metro ochenta. Su brazos estaba completamente tatuados y su aura era intimidante. Estaba vestido con ropa militar . No podía distinguir bien su rostro debido a la oscuridad , pero se notaba que era guapo. Su cabello negro era un poco largo y ondulado. Tenía una coleta mal hecha , pero eso lo hacía ver endemoniadamente sexy.

Bueno , si , lo admito , soy gay ¿Ok? No me juzguen , ese bombón es un puto dios vikingo.

Un puto dios vikingo que me estaba apuntando con una jodida pistola y no precisamente la que no me gustaría. Al notar ese pequeño detallito mi mente volvió de golpe a la realidad.

- ¿Q-qué estas - me veo interrumpido por el sexy sujeto en frente.

- ¿Quien eres y cómo lograste entrar a está zona? - pregunta el extraño frunciendo el ceño.

Y volvemos en donde nos quedamos.

- Nombre - preguntó , más bien exigió el hombre de en frente.

- ¿Qu-qué? Y-yo...- Mi cuerpo entero temblaba , puede que del miedo de que el tipo esté apuntando directamente a mi cabeza o puede que del frío de la noche calando mi ropa mojada , apostaré por ambos.

- ¡Nombre! - reiteró molesto el sexy vikingo.

Mierda creo que me hice pipi.

- ¡James! ¡James Miller señor!

- Tendrás que venir conmigo.

...

Disaster Stay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora