6

1.4K 141 12
                                    


Pov Cael

Esto era una maldita molestia. Me voy a volver loco.

Después de la conversación que tuve con El Mayor , oficialmente soy el encargado de vigilar y cuidar del maldito mocoso.

¿Por qué demonios me pasa esto? Maldita sea. Justo en mi última semana. Tengo un montón de cosas por hacer y ahora debo hacer de niñera. Era simplemente increíble.

La noticia del niño intruso había dejado impactado a casi todo el grupo de investigación. Yo por mi parte prefería no pensar mucho en el tema. Mientras menos me inmiscuya mejor. Sólo haré lo que tenga que hacer hasta poder salir de este maldito lugar.

En estos momentos estaba de camino a mi habitación , lo único que quiero hacer es tomar un jodido baño y dormirme , estoy hecho polvo. Había estado trabajando el resto del día.

 Sabia que Minho se encargaría de James por lo que no me preocupé en volver a verlo. Necesitaba descansar de su maldita cara de bebé  berrinchudo.

Al llegar hasta mi destino , abro la puerta y me adentro en el cuarto. Pude ver como mi amigo estaba recogiendo una bandeja con restos de comida , supuse que era del mocoso que estaba acostado en mi cama envuelto en las mantas hasta cubrirse de pies a cabeza.

Cuando lo dejé aquí estaba muy mal , ni siquiera hizo un escándalo cuando lo cargué.

Yo la verdad no sabía si creerle o no. Bien podría sólo estar fingiendo todo para ganar tiempo y escaparse. Pero algo me hacía dudar. El sentimiento que se reflejó en sus ojos al enterarse de la realidad fue uno muy real. Pude ver su miedo y desesperación.

Pero repito. No es algo en lo que me voy a meter. Sólo cumpliré con la orden que se me dio y mientras lo haga me mantendré impasible. No estoy para lidiar también con los problemas de este niño.

- Llegaste - habló Minho fingiendo sorpresa - creí que al fin te hiciste cenizas. Ya sabes , avada kadabra

Al muy maldito le ha dado con compararme con el estúpido Voldemort de Harry Potter.

- Ja Ja Ja - reí con sarcasmo - ¿Por qué mejor no te desapareces tú antes de que te corte esa jodida lengua impertinente?

- Ay , eres un pesado , no sabes tomar una broma - me reprocha en muy imbécil.

- Tus bromas te las puedes meter bien profundo por el- no termino la frase.

- Ya entendí , cállate - bufa sacándome la lengua. A veces era tan infantil.

Nosotros casi siempre somos así. Es algo que no ha cambiado desde que nos conocemos. El jodido era como un hermano para mi , lo conozco desde que éramos niño.

Minho toma de nuevo la bandeja y la deja fuera de la habitación. Seguramente alguien la recogerá después.

- ¿Y bien? - pregunta volviendo de nuevo hacia mi.

- ¿Y bien qué? - le pregunto de vuelta.

- ¿Qué pasó con la cosita? Ha estado raro desde que lo trajiste. Casi no logro sacarlo de la cama para que tomara una ducha. Mucho menos logré que pudiera comer más de la mitad. ¿Qué ha pasado? ¿Le hiciste algo?

Vaya. No esperé de que el chico reaccionara así de mal. Debí suponerlo al verlo en aquel estado.

- No te quedes callado , ya dime - insistió el rubio

- No le hice nada Minho. El a mi no me importa.

- ¿Entonces? - pregunta

Se lo curioso que puede ser este chico , no parará hasta que le diga , por lo que sin darle más vueltas le conté todo lo que pasó está mañana. Vi como se había quedado en shock. Bueno es algo normal , en su momento yo tampoco podía creerlo.

Disaster Stay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora