Liz una joven chica a la que le gustaba la serie the untamed ,un dia como cualquiera donde estaba en encerrada en su casa debido a la pandemia, después de acabar sus clases y sus deberes fue a comprarse algo claro con tapabocas ,estaba crusando la pista cuando un auto a toda velocidad choco ella provocando que ella muera.
Narra Liz
Transcurrió mi día con tranquilidad iba de regresar a casa cuando un auto a todo velociadad contra mi ,al despertar pensé que estaria en el hospital cuando para mi sorpresa estaba siendo cargada por una joven hermosa con ojos grises y una cinta roja colgando de su cabello que esta sujeta de una cola de caballo me levanto al ver que estaba que estaba despierta me acerco cerca al punto de estar frente a frente
Era una niña de un año o menos!!,mil pensamientos viajaban por mi cabeza hasta que una mujer hablo
SanRen dame a tu hermana ya es hora de que coma-dijo una mujer,al poco de decirle me entrego a aquella mujer para que me alimente al principio no queria comer pero no tenia mas opción pues pensarian que estaría mal si no comia,mientras comia escuchaba lo que hablaba
Estan linda y mira también tiene los ojos grises como yo-dijo la mujer que antes me cargo,por una extraña razón se me hacia conocida ese nombre pero no me acordaba de donde venia.
Obvio que va a tener semejanzas contigo después de todo eres su hermana-dijo la mujer que me alimentaba
lose mamá ya quiero que nazca a-Ying para que juegue con a-Lian estoy segura que se llevaran de maravilla-dijo SanRen,hasta hay ya sabia que mi nuevo nombre era Lian y segundo lo mas importante que reconoci ese nombre como no reconocerlo era el nombre de mi personaje favorito Wei Ying,casi voto la leche de mi boca mas me calme y actue como si nada.
estoy segura mi niña ellos se llevaran muy bien,por cierto como a estado tu abuela Baoshan-dijo la mujer que me cargo,ok eso me sorprendio aun mas resulta que CansenSanRen no solo era su discipula sino era su abuela, casi me ahogo sino fuera porque mi mamá,si la puedo llamar asi,me levanto y me dio unos golpecitos en mi espalda.
esta bien aun no quiere salir de su reclusión pero me dio esto para mi meimei como regalo-dentro de la cajita habia esto
es hermoso dale las gracias de mi parte-le dijo a su hija con una hermosa sonrisa,a mi igual me parecia hermoso.
Descubri que tenia un año y medio,ademas de que mis sospechas eran ciertas era tia de Wei Ying aaahh!! estaba muy emocionada logre conocer al padre de Wei Ying,Wei Changze debo admitir que era muy apuesto,tambien que mi madre era la tia Wen Ruohan descendiente directa de la familia principal ademas que mi padre habia muerto en una caceria nocturna lo cual ni mi hermana, mi madre y yo nos creiamos, mi madre sospechaba que me podian hacer algo asi que despues de registrarme como Wen Lian pasaron cinco meses en los que me llevaron con mi abuela Baoshan, como lo hicieron con mi hermana para que creciera con mi abuela y asi estaria fuera de peligro.
Paso un mes hasta que nacio Wei Ying estaba feliz, en ese mismo instante queria tomar una foto mas no habia camara asi que a mi corta edad le dije a mi hermana para no pintáramos todos juntos a lo cual ella acepto,lo guarde como si fuera mi mayor tesoro.
Al cumplir los 7 años mi madre fue asesinada, ya sabia quien fue el asesino mas no podía hacer nada era muy pequeña eso me recordó que mi hermana iba a morir con mi cuñado e iban a dejar solo a mi querido a-Ying .
Le dije a mi hermana que se quedara mas tiempo junto a su familia se quedaron un año en la montaña gracias a que cada ves que intentaban irse yo lloraba a cantaros ,mas un dia al despertar no encontré a nadie mas que a mi abuelita sentada diciéndome que se habian ido pero que cada mes nos iban a mandar una carta.
Maldicion!!dijo en su mente mas ya no podia hacer solo esperaria cada mes ansiosa la carta de su amada hermana ,cuñado y sobrino.
________________________________________________________________________________
holi quiero aclarar que los personajes son de una novela llamada MoDaoZuShi y tambien se vera mezclado con algunas cosas de su serie THE UNTEMAD ,no son mios ,excepto el personaje Wen Lian
espero que les aiga gustado
ESTÁS LEYENDO
Salvando a mi sobrino(Wei Wuxian)
Science Fiction¿Que pasaria si un despertaras siendo la tia de Wei Wuxian? Personajes de Mo Dao Zu Shi Omegaverse Wangxian