Madam Yu:¿Donde estoy?-dijo pensando que lo que habia ocurrido era solo una pesadilla
A-lian: en su habitación Madam Yu-dijo con una cara seria sin el pañuelo que cubria su rostro
Madam Yu: Cang..Se...-dijo como si ubiera visto un fantasma
A-Lian:para su buena suerte no soy mi hermana pues si lo fuera ya no estaría en este mundo aunque dejeme decirle que ganas no me faltan -dijo con un rostro serio y y con un tono amenazante.
Madam Yu:CangSe..... tenia una hermana?-dijo confundida y un poco asustado mas esto ultimo no lo demostraba
A-Lian: asi es ,yo soy su hermana de sangre me llamo CangSe Lian-suspiro para poder calmarse ya que si no hacia era seguro que la mataria alli mismo por lo que le hiso a su sobrino-Madam Yu que tiene usted en contra de mi sobrino-la miro fijamente
Madam Yu: todavia preguntas ese mocoso desde que llego arruino mi vida,primero la relacion con mi esposo y despues mi reputacion!!!-grito,mas nadie mas la escucho pues a-Lian puso un talisman silenciador.
A-Lian: A-Ying no tiene la culpa de su mala relación con su esposo usted fue quien se encargo de destruir su relación por hacerle caso a esos malditos rumores!!-le grito-ademas ,eso no le derecho a descargar su ira en un adolescente que no hace mas que querer su aprobación y protegerla tanto a usted como a su familia!!-tomo una leve pausa para calmarse-ademas le digo que las comparaciones que le hace usted a su hijo con mi sobrino no hace mas que darle inseguridad ademas de sentirse menos.!!-en ese instante mire a Madam Yu que queria gritarme o responderme mas no lo hiso sabia que lo que chica dijo era verdad solo se mantuvo callada con el seño furncido.
A-Lian:le voy a decir algo, mi hermana nunca tuvo ninguna relacion con su marido que no sean de amigos ademas que mi hermana siempre le fue fiel a mi cuñado-le dijo antes de salir del cuarto cerrando fuertemente la puerta.
Narra A-Lian
Despues de cerrar la habitación me dirigí a donde estaba mi querido A-Ying,mi querido cuando verifico que tengo señales de agresion, yo solo le una calida sonrisa y le acaricie el cabeza como cuando era mas pequeño.
Haci paso el tiempo Madam Yu se disculpo con mi A-Ying por todo lo que le habia hecho, prometiéndole que las cosas iban a cambiar para mejor ,tambien se disculpo con su hijo y arreglo las cosas con su pareja;a parte de eso le dije que por favir guardara el secrete de quien soy y haci lo izo ,me hise muy buena amiga de la diosa Yanli y del gatito gruñon Jiang Cheng, pasamos tranquilos esos años hasta que fue hora de que los tres vayan a los recesos de las nuves,le hise prometer a A-Ying que se portara bien y que tratara de cumplir las reglas,y por supuesto que me traiga una sonrisa del emperador .
Cuando se fueron le pide permiso a Madam Yu para irme por un tiempo,ella acepto no sin antes darme una buena cantidad de dinero por si algo pasara(me hise muy buena amiga de Madam Yu tanto como si fuera su mejor amiga o hermana )sin mas me fui a Yiling donde encontre una montaña escondida detras de los tumulos funerarios ,todo el tiempo que estuve alli construi casas claro con ayuda de algunos personas que vivian en ciudad Yiling,ellos pensaban que iba a formar mi propia secta ,mi hise muy conocida en la ciudad de Yiling por ayudar a las personas y curarlas,aunque no fuera tan buena siempre trataba de ayudar a los que lo necesitaban .Terminamos en 8 meses la construcción de las casas,al terminar fui a buscar a niños que se encontraban en las calles y los lleve a la montaña donde habia construido las casas ,los ciudadanos de Yiling fueron esparciendo noticias a cultivadores errantes que estaba creando una secta,eso llevo a que mas de un cultivador venga a mi puerta para que lo aceptara como un discipulo de mi secta ,asi fue como hice una secta sin querer.Llame a mi secta Fènghuáng(fenix)Yiling ,asi paso 3 meses ya tenia que regresar a Yumeng Jiang sino mi querido sobrino se preocuparia,deje a cargo de la secta a Xiao Xingchen que era disipulo de mi abuelita y tambien un muy buen amigo mio.
Xiao Xingchen
Asi parti de regreso a Yumeng Jiang donde se encontraba esperandome mi sobrino con la familia Jiang
secta Fènghuáng(fenix)Yiling
espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Salvando a mi sobrino(Wei Wuxian)
Science Fiction¿Que pasaria si un despertaras siendo la tia de Wei Wuxian? Personajes de Mo Dao Zu Shi Omegaverse Wangxian