Al volver a-Lian se encontro con un Wei Ying molesto,no entendia por que hasta que Madam Yu le explico que el habia vuelto antes de terminar el año en Gusu Lan por una pelea con el prometido de Yanli
A-Lian_"supongo que algunas cosas no cambiaran tan facilmente"_
Wei Ying :¡¿donde estuviste todo este tiempo?!_se escuchaba molesto y a la ves preocupado
A-Lian: estuve entrenando y visitando lugares que necesitaban mi ayuda.... regreseria en el tiempo en el que terminaras tus estudios en Gusu Lan_me senti destrosada cuando solo me miro y se volteo ignorandome.Fui tras el pero seguia ignorandome haci fue toda la mañana hasta la hora de almuerzo me rendi, despues de almorzar ya no le persegui me ocupe de los deberes que tenia que hacer respecto a la nueva secta porque si a pesar de haber dejado a cargo a Xiao Xingchen igual tenia que mandar autorizaciones y tendria que revisar el informe que Xiao Xingchen me mandare sobre la secta.
Al finalizar de hacer todo y mandarlo vi que ya era noche asi que me dispuse a regresar a la secta(a-Lian tenia un lugar secreto que le tenia pensado contar a Wei Ying pero siempre se le olvidaba)al llegar a la secta Wei Ying me abrazo llorando,solo lo abrace y fuimos a su cuarto.
Wei Ying cuando me vio
Wei Ying: lo.. lo.. siento..._ me dijo entre sollosos
A-Lian:esta bien despues de todo fue mi culpa el no haberte avisado antes que me iba a ir por un tiempo_ le dije abranzandole
Wei Ying: no me dejes porfavor...
A-Lian:no te dejare_lo separe un poco de mi_despues de todo aun tengo que conocer al joven que conquiste el corazon de mi Ying-er_en ese momento Wei Ying se sonrojo y se oculto su rostro sonrojado_jajaja..
Wei Ying: tia que dices.._sonrojado
A-Lian: no me digas que alguien ya te conquisto_ le dije con una sonrisa traviesa_ quien es la afortunada o .... afortunado _"yo ya sabia quien era el afortunado pero me daba mucha gracia el rostro sonrojado de mi adorable sobrino,me empece a enojar puesto que pensaban que wei Ying era un mujeriego solo por hacerse amigo de algunas chicas aunque ese hecho le ayudaba a esconder que era omega, llegue a recordar como era la logica de este mundo habian ;los alfas eran considerados fuertes y territoriales,los betas que eran peronales normales como en mi mundo y los omegas que podian embarazarse siendo tanto hombre como mujer, aunque estos ultimos eran muy escasos y codiasiados pues daban a luz a fuertes cachorros(as) la mayoria se convertian en fuertes cultivadores (cachorros(as) es una forma de decirles a los niños en este mundo),es por este hecho por el que tanto yo como Wei Ying escondimos nuestra genero haciendonos pasar por betas pero siempre se notaba pues los omegas tenian un cuerpo mejor formado que muchos betas eso claro lo ocultabamos con nuestras ropas y tambien gracias a Madam Yu.
Wei Ying: tia como sabes que te gusta alguien
A-Lian_"esa pregunta me saco de mis pensamientos , ademas de que no queria que mi sobrino le hiciera esperar trece años a Lan Zhan hasta porfin decubri sus sentimientos " _ creo que trataras de llamar la atención de esa persona, te sentiras nervioso cuando esten muy juntos, querrás estar a su lado apoyarlo cuando el lo necesite y desear que su felicidad mas que nada.
al decirle todo esto Wei Ying se quedo pensando conun notorio sonrojo hasta que dijo_Tia creo que me e enamorado de alguien que conoci en Gusu Lan pero.._se mostraba con un semblante un poco triste_creo que el me odia.. incluso si no es haci creo que a el no le gustaria alguien como yo..
A-Lian pensaba decirle que no era asi pero luego penso que seria dificil expicarle como lo sabia haci que obtuvo por decirle esto: estas seguro??
Wei Ying: si... _ con un semblante triste _ pero incluso si no me coresponde almenos quiero ser su amigo
A-Lian no queria verlo triste se notaba que en verdad le gustaba pero no sabia como expresarle que el tambien gustaba de el, tal parece que tambien tendria que hablar con Lan Zhan para que puedan arreglar sus malentendidos_ mi niño no estes triste estoy segura que no te odia ademas quien podria a un chico tan lindo y divertido como tu_ me alegre al ver su hermosa sonrisa
Wei Ying : si tienes razón_luego de cambiar el ambiente Wei Ying me conto de las travesuras que hizo, lo que me sorprendio es que llegara a conocer al lider de la secta Lan que se encontraba en reclusión por lo que me conto parecia ser una persona amable y noble que se culpaba por la muerte de su esposa afortunadamente Wei Ying me dijo que logro hacer saliera de reclusión y se arreglara su relación con sus hijos ,mas no pude hacer nada para evitar la expulsión de mi hermano,haci conversamos hasta quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Salvando a mi sobrino(Wei Wuxian)
Science Fiction¿Que pasaria si un despertaras siendo la tia de Wei Wuxian? Personajes de Mo Dao Zu Shi Omegaverse Wangxian