Pasaron 5 meses y seguía mandando cartas mi hermana y mi cuñado ,todo transcurrio normal hasta que recibimos una carta donde decian que no iban a enviar cartas por algun tiempo por seguridad.
Cada dia estaba ansiosa, preocupada de que algo les pasara lo cual no paso desapercibidopara mi abuelita Baoshan se dio cuanto casi al instante, es por eso que me llevo a una cueva donde habia una infinidad de libros bien resguardados, sabia que no llegaria a nada si seguia preocupada entonces me puse estudiar los libros de la cueva tanto como podia claro despues de mi entrenamiento con mi abuelita, un dia encontre un libro de el cultivo demoniaco lo cual me sorprendio mucho,antes de leerlo mi abuelita Baoshan apareció delante de mi ,no sabia que hacer el ambiente estaba tenso hasta que hable
A-Lian:hola abuelita-dijo con una sonrisa nerviosa- yo...
Baoshan:lo lamento este aun no lo puedes leer-dijo quitandole el libro
A-Lian : porque?
Baoshan:cuando cumplas la mayoria de edad te prometo que te contare la razon y te dare el libroo para que lo leas.
A-Lian:esta bien abuelita..
Paso un año sin recibir ninguna carta de mi hermana lo cual me preocupaba,queria ir a buscarlos para asegurarme que estaban bien.Cada dia le rogaba a mi abuelita para ir a buscarlos pero ella se negaba, para colmo mi abuelita puso una barrera para evitar que salga.
Asi paso un año mas donde el discípulo de mi abuelita Xiao Xingchen vino a comunicarnos que mi hermana y mi cuñado murieron el año pasado y que Wei Ying fue acogido por el lider de la secta Yunmeng Jiang meses despues que ellos murieran.Abrace a mi abuelita mientras lloraba,ella solamente me pedia perdon por no haberme escuchado para ir a buscarlos.
Al cumplir los quince años le pedi a mi abuelita que me contara la razón por la que no queria que leyera el libro de cultivo demoniaco.
Baoshan:bien,creo que ya tienes la edad para saberlo.A-Lian la persona que escribió ese libro fue tu padre,mi hijo logro controlar la energia resentida claro todo esto en secreto los unicos que sabian este secreto era tu madre y tu hermana y yo.... nose como fue que tu tio descubrio el secreto el queria los escritos de tu padre para poder controlar el hierro yin y someter a los demas clanes lo cual por supuesto tu padre se negó oculto sus escritos en mi montaña.
A-Lian:abuelita que pasaria si yo quisiera aprender a controlar la energia resentida.
Baoshan:no te detendre si eso es lo que piensas....-dijo pero con una cara angustiada
A-Lian: abuelita no te preocupes estare bien-dije con una sonrisa-abuelita despues de aprender a manejar la energia resentida quiero ir a buscar a mi sobrino a Wei Ying.
Baoshan:entiendo pero prométeme que me visitaras y enviaras cartas
A-Lian: no te preocupes por eso cuando termine de controlar la energia resentida y vaya a buscarlo te enviare cartas cada semana.
Después que logre controlar la energia resentida lo cual me demoro 4 meses me fui a buscar a mi querido a-Ying.
Aun no queria revelar mi identidad asi que me hice pasar por una sirvienta en la secta Yumeng Jiang.
Vestimenta:
Termine de hacer mis deberes y fui a buscar a mi querido a-Ying,cuando me encontre con una escena horripilante,Madam Yu estaba golpeando a a-Ying con zidian,mas si no bastaba con eso lo insultaba disciendo que era hijo de un sirviente ademas de ofender a mi hermana.Mis ojos se volvieron rojos ,la energia resentia me rodeaba ,estaba apunto de salir de mi escondite y matarla cuando mi querido a-Ying se desmayo y lo llevaron a su cuarto para vendar sus heridas.Me contuve para no ir a matarla en ese mismo instante pues mi prioridad era a-Ying.
Fui al cuarto de a-Ying donde lo encontre ya vendado y dormido,de mis ojos brotaron unos pequeñas lagrimas me sentia impotente,Cuanto tiempo a pasado esto solo!!! ,Cuanta tristeza abra reprimido en su interior!!.
Mis pensamientos se vieron interrunpidos cuando una voz sono
WeiYing: mamá.... -dijo medio somnoliento
a-Lian:Ying er-dije inconscientemente,se levanto a apresuradamente para abrazarme,y me dijo mamá llorando yo solo lo pude abrazar hasta que volvió a dormir.Puse un talisman para que me avisara si alguien estaba cerca.Acoste a a-Ying en mi regazo ,pues no queria apartarse de mi.
A la mañana siguiente me desperté antes que el ,me estire un poco mi intención era salir de ahi lo mas rápido que podia sin embargo a-Ying me sujeto del brazo ,se froto los ojos y me llamo
Wei Ying:mamá...-con ojos cristalizados
A-Lian:a-Ying.. no soy tu mamá-le dije con la voz entrecortada,me dolia verlo asi sin embargo le di un fuerte abrazo y hable de nuevo-a-Ying soy tu tia a-Lian...
Wei Ying: tia...¿cómo?..¿Porque estas aqui?..-dijo con un tono confundido
A-Lian:como que porque ,es obvio que estoy aqui por tí tontito -dije con un tono jugueton- lamento no haber venido antes
Wei Ying: no tienes nada de que disculparte,gracias por estar conmigo ahora-dijo abrazandome.Podriamos haber seguido con es abrazo sino fuera porque resive una alerta del talisman,que alguien venia.
A-Lian: a-Ying alguien viene, tengo que irme pero te prometo que volvere en la noche para hablar-dijo no sin antes darle un beso en la frente.Como respuesta el se sonrojo,de la cual solo solte un risita.
Los siguientes dias pasaron tranquilamente seguia con el trabajo de sirvienta,sin embargo siempre llevaba un pañuelo sobre mi boca,usando como escusa que tenia una horrible cicatriz debajo del pañuelo, cada noche me iba al cuarto de a-Ying para conversar,hacer unas cuantas travesuras y bromas.
Todo iba tranquilo hasta que Madam Yu mando a llamar Wei Ying, cuando llegue al punto de encuentro de Madam yu y Wei Ying descubri que le estaba gritando e insultando de nuevo, estaba enojada mas intentaba calmarme asi que cerre un momento mis ojos cuando los volvi a abrir Madam Yu mostro su latigo justo antes de que le diera el golpe a a-Ying intervine agarrando a zidian con una mano.
Mocosa como te atreves a un lugar al cual no se te a llamado!!-dijo rugiendo Madam Yu.En ese mismo A-Lian le quito el latigo a Madam Yu,lo que no espero es que zidian la considerara digna y fuera a su mano.
Madam Yu estaba atónita zidian la consideraba digna, de pronto una ráfaga de viento me quito el pañuelo que cubria mi rostro,al ver mi rostro Madam Yu me miro como si hubiera visto un fantasma y se desmayo.
Wei Ying estaba shock por lo que habia sucedido sin embargo despues de pasar de este hablo
Wei Ying: tia estas bien-dijo preocupado
A-Lian:si Ying er estoy bien-le dijo con un abrazo-me ayudas a llevarla a su habitación
Wei Yinng:mm...-dijo para llevarla a su habitación.Despues de terminar de acostarla en su cama le dijo a-Ying
A-Lian: a-Ying ve a tu habitación,tengo que hablar con ella cuando despierte-Wei Ying se mostro reacio a querer salir pero igual lo hizo-
unas horas mas tarde
Madam Yu: ¿¿donde estoy??
ESTÁS LEYENDO
Salvando a mi sobrino(Wei Wuxian)
Ciencia Ficción¿Que pasaria si un despertaras siendo la tia de Wei Wuxian? Personajes de Mo Dao Zu Shi Omegaverse Wangxian