1

633 54 5
                                    

Lisa

Cuando lisa intenta abrir los ojos todo duele, cada parte de su cuerpo quema mientras intenta moverse y los párpados le pesan tanto, pero ella escucha como en la lejanía jisoo le habla así que lo intenta de nuevo.

La luz blanca es cegadora cuando por fin lo logra y su hermana la está mirando.

- oh por dios has despertado!!! Dios mío Lisa- y es que ella está confundida mientras mira a su alrededor en el cuarto completamente blanco y el olor del anticeptico inunda su nariz.

Jisoo la mira y llora y apenas la abraza con miedo como si pudiera romperla y Lisa piensa que es verdad porque todo hasta respirar duele.

Y su boca seca no le permite hablar aunque lo intenta mientras mira desesperada a su hermana que se deshace en lágrimas.

- pensé que te perdiamos Lisa- las lágrimas resbalan por las mejillas de Jisoo mientras toma con suavidad su mano. Lisa no recuerda nada, no sabe por qué todo duele tanto y porque su corazón se siente como roto. Pero lo siente y sabe enseguida que a pesar del dolor en su cuerpo todavía viene lo peor.

Cuando el doctor en su bata blanca entra para checar sus signos vitales lisa quiere hacerle tantas preguntas pero no puede hablar aunque lo intenta. Cuando el doctor alumbra sus ojos ella pestañea y hasta eso la lastima.

- está bien srta Manoban, solo está en shock. Posiblemente no pueda hablar o moverse por algunas horas. Y si puede tomar agua y comer va a necesitarlo, me haré cargo de que envíen todo en un momento- jisoo asiente sin dejar de mirar a lisa.- hay que dejarla descansar y en unos minutos volveré para hacerle más pruebas.- y Lisa siente miedo además de dolor cuando el mira sus piernas y ella aunque no las ve porque están tapadas con una frazada gruesa algo le dice en su corazón que nada está bien. Pasan varios minutos hasta qué deja de intentarlo y decide mejor descansar así que cierra los ojos y varias horas después los vuelve a abrir gritando y arde tanto que le brotan lágrimas por el dolor pero no solo físico. Así que jisoo la sostiene sabiendo que su hermana recordó y que después de ese momento nunca volverá a ser la misma.

- Bambam... Jisoo  ¿Dónde está Bambam?- habla todo lo que no ha hablado en esos días.- ¿Dónde está? Solo recuerdo luces, el golpe y ruido... Mucho... Jisoo dime por favor.- y si algo siempre a roto el corazón de Jisoo es precisamente eso... No poder cuidar a su hermana del dolor.

Así que mientras sostiene a una Lisa llorando y con el corazón en pedazos sabe que tiene que hacer algo por qué bueno, la verdad es que nada está bien. Y Lisa solo siente ganas de explotar y romper, romper cada cosa como todo dentro ella se está rompiendo.

- tranquila, por favor Lisa tranquila mamá y papá están en camino por favor tranquila Lili.- ella no para de llorar y jisoo quisiera realmente hacer algo que alivie algo del dolor de su hermana.

- solo dime.. jisoo- lisa se escucha algo aterrada como presintiendo pero sin poder aceptar lo que sabe.. Así que jisoo respira con fuerza y con valor habla.

- Lisa... El... Bambam no lo logro.- y ella llora porque Bambam también forma parte de sus recuerdos de infancia y aunque celosa de el, ella siempre sabía que cuando ella no estaba a su alrededor Bambam se hacia cargo de Lisa sin dudar.

Todo se desgarra dentro de Lisa y aunque quisiera gritar y correr no puede porque también siente miedo de mirar, sus piernas sabe que no está bien pero un dolor a la vez.

Pero explota la histeria cuando lisa se arranca la intravenosa, sangra, grita y llora así que es un alivio doloroso para ambas cuando la enfermera entra y le inyecta un tranquilizante. Lo que está bien porque las hermanas Manoban no quieren sentir nada.


No pude esperar, así que aquí les traigo "Star", tiene muchas cosas que me encantan. Nos estamos leyendo ❤️

STAR⭐JENLISA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora