Lisa
Si hay algo que lisa detesta es esto.. fallar.. así que se siente con lágrimas en los ojos mientras se sostiene de su mesa de noche y se levanta del piso y espera no haber despertado a nadie con la caída.
Pero tampoco es una sorpresa cuando escucha a jisoo abrir la puerta y la siente tomarla del antebrazo para acomodarla en la cama.
- sabes que no puede pararte tan pronto.. lo sabes. Tus piernas no responden de inmediato y no es la primera que te lastimas hoy. ¿Estás bien?- jisoo tiene ropa casual entonces Lalisa asume que nisiquiera estaba en su habitación y ha podido escucharla por mera casualidad.
- ¿de dónde vienes?- lisa se siente juguetona mientras sostiene la mano de Jisoo entrando en ese momento de confidencias entre hermanas, asi que decide dejar atrás las lágrimas.
- tomé un baño en el estanque con Rosé en topless... Ya sabes de esos que te mueres por tomar con jennie.- lisa se atraganta cuando ve las cejas de Jisoo subir y bajar insinuadoras y luego se carcajea maldita sea!!!
Dos hermanas siendo libres y juguetonas.
- lo siento por no decirte... Jisoo... Estoy asustada pero quiero hacerlo. También quiero bailar y quiero ser feliz. Pero jisoo cuando la veo, cuando me sostiene y solo cuando existe cerca de mi... olvido por un momento que mi vida está jodida, que Bambam ya no está y qué mis piernas son una mierda.- la sonrisa de lisa podría iluminar las Vegas por semanas.
- nada de lo que haz dicho es verdad. Y tu también lo sabes, tienes una gran vida por vivir Lalisa, Bambam dónde sea que esté lo único que querría es que seas feliz y tus piernas... Lili... Puedes caminar y siguiendo las terapias por más tiempo vas a mejorar todo está bien.. tú estás bien y que jennie te haga sentir así es lo mejor pudo haberte pasado. Estoy muy orgullosa de ti y tu también deberías estarlo. Vive y se feliz..-
Lalisa asiente porque ya sabe eso.. pero hay algunos días vulnerables en los que piensa que está en un hoyo oscuro y profundo del que no podrá salir. Solo tiene que escuchar a jennie para querer llegar a la luz. Quiere hacerlo... Quiere estar con jennie no importa el pasado que tengan, ahora lisa desea escribir una historia a su lado. Donde no exista víctima ni victimario solo ellas juntas.. sin miedo.
Solo quedan dos capítulos más de Star, denle mucho amor❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
STAR⭐JENLISA❤️
RomanceAlgún día no muy lejano a hoy, volverás a brillar. Como una estrella lo harás.🌌