Jennie
- ¿Que está mal? .- mmmm no se a que te refieres...- jennie está agachada tratando de acomodar sus zapatos en el closet y Rosé está de espaldas a ella mientras hojea un libro.- hay hermana, estábamos muy bien las cuatro y ahora tu de la nada tienes esta cara de perra apaleada... Y Lisa no está alrededor todo el tiempo. Solo dime si lo jodiste de nuevo.- Jennie se detiene y apenas se sienta en indio para hablar.
- jodí algo si.. solo que no se lo que fue...- Rosé toma la mano de su hermana.
- ¿estás bien no? Estoy segura que no necesito decirte que hacer.-
Hay un vacío en el pecho de jennie que necesita ser llenado y sabe que solo tiene que ir a hacia Lalisa para que mejore, el día en el establo hizo una fisura en el trato pues lisa no a visitado tanto a Black y no ha salido con ellas, jennie a sido muy poco discreta sobre lo triste o rara que se siente sin ella ya que es obvio que Rosé pudo notarlo en su estado ánimo. Jennie no se toma mucho tiempo cuando sale en busca de Black, o más bien en busca de Lalisa.
La chica está parada entre las tablas en el espacio del potro mientras acaricia a Black y este le lame las mejillas y es ahí que jennie se da cuenta que lisa está llorando.- hey! ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? .- nisiquiera puede controlar sus pasos mientras entra y como si no pesara nada la sostiene de la cintura y la pone sobre sus pies. -¿Que está mal lisa?- la chica niega mientras rodea su cintura y jennie suspira antes de enroscar sus brazos en ella.
- lo siento, lo siento mucho jennie.- jennie igual lo siente y es obvio que lisa se a sentido como ella por un tiempo.
- tranquila... Tranquila. Todo está bien okey, será desde cero. Ahora de nuevo...¿Pasa algo?.- es una página nueva y jennie quiere que lisa sepa que de cierta forma están en sintonía.
- ya nada . Ya todo está bien.-
El silencio entre ellas ya no es raro ni causa intriga o nervios del porvenir, ya no piensa en quien será la primera en decir algo que vaya a molestar a la otra y solo la sostiene entre sus brazos. Siente ese olor en el aire de establo no es lindo pero la hace sentir en casa y Lalisa sosteniendose de ella es algo nuevo pero bueno.
Las siguientes semanas todo se pone así. Y es bueno porque cuando Lalisa llega a ver a Black jennie ya no tiene que fingir que no estaba esperándola o que no disfruta de su compañía o que es molesta más bien se deja llevar. No es una sorpresa que un día Lisa termine bailando a su ritmo una canción para ella. Lalisa tampoco finge que es molesto acercarse a ella o que es incómodo cuando jennie la sostiene para ayudarla a montar o desmontar a Black, de hecho en ocasiones es ella misma quien se pega y junta sus manos haciéndolo.
Jennie está ocupada ayudando su madre con las bolsas de la compra cuando escuchan el golpe seco así que corre y enseguida distingue la silueta de lisa en el piso y la toma en sus brazos.
- ¿Como paso Lili?, ¿Dónde te duele?- lisa está agarrada a su blusa hipando en llanto. La castaña solo la sujeta sin entender lo que dice su madre preocupada.
- solo quise bajar las escaleras para recibirlas cuando escuché el auto.- lo siento...- jennie asiente mientras la lleva en sus brazos hasta su habitación.
- ¿Estás bien?.- lisa no habla y es que jennie sabe que lisa está molesta, no es la primera vez que cae o sus piernas fallan y sabe que eso la enfurece y avergüenza aunque no tenga porque.
- las últimas veces que nos hemos visto me has dicho eso.. cada maldita vez!!!.- estaba en ebullición y ahora está explotando.
- si no quieres que nos preocupemos por ti deja de ponerte en situaciones que sean peligrosas carajo y usa el maldito bastón si lo necesitas!!!!.. Lalisa vas a poder ser como antes pero no ahora, deja de forzarte, no tienes que demostrar nada!.
- estoy tan harta!!!! antes no quería pero ahora.. estando aquí quiero... Quiero hacer cosas, quiero montar, quiero nadar y jennie quiero volver a bailar siento que se lo debo.. quiero hacerlo.- tener a Lalisa envuelta a su alrededor le da la confianza a jennie para decir lo que piensa, Lalisa está muerta de miedo y deseosa y jennie y todos en realidad saben que puede pero así tan pronto, un año no es suficiente.
- un día no muy lejano a hoy, lo harás. Como una estrella volverás a brillar... Lalisa pero justo ahora no es el momento.. cuando algo se rompe no vuelve a ser igual.... Y a veces como pasa en ti hay que sanar desde adentro para que se refleje también por fuera.- en momentos como este que se han vuelto frecuentes entre ellas Lisa se recarga en sus brazos y se deja rodear y está bien por qué jennie está empezando a cansarce de esperar, De llegar a eso con lisa.. ella sabe que le gusta y mucho. Con Lalisa en cambio no está segura de que sienta o que vaya bien con ella. Así que siempre anda de puntitas y con un poco de miedo... eso al menos, hasta que lisa se deja rodear por ella..
ESTÁS LEYENDO
STAR⭐JENLISA❤️
RomanceAlgún día no muy lejano a hoy, volverás a brillar. Como una estrella lo harás.🌌