Pv de oh ha ni
Rumbo Oh ha ni se iba al aeropuerto,con el pensamiento a mil preguntándose si debería irse o no?
Se cuestionaba a cada momento_no sé si hago bien o mal en irme,dejo los recuerdos que más amo como a mi mamá, mi papá ....se que me extrañará y todos se estarán preguntando por mi aunque no se la verdad,ni siquiera se darán cuenta que no estoy en casa,pero me siento muy culpable con lo que paso aunque baeck Seung Jo me dijo eso se que lo hace por no hacerme sentir mal , creo que será feliz si me voy...todos estarán felices...
Narradora
* La casa de los Baek..*
Pov de Baek seung Jo
_veo a oh ha ni como se va de la casa por la ventana,suponía que a comprar o a irse a casa de una de sus amigas ...
2 horas después*
No sé que pasó pero no llega, pensé que podría ser una escapada cualquiera pero ya son más de las doce y no regresa estoy un poco preocupado pero no sé por qué no es nada mío ...fui a revisar su cuarto y Vi la carta que me escribió aquella vez que se me Declaró...
(Flashback)
_baek seung Jo me gustas_dijo estirando sus manos queriendo que recibiera la carta.
_no lo quiero_dije apartándome y llendo me a la escuela dejándola ahí .
(Fin del flashback)
_ashh_dije fastidiado no sabía que hacer, estaba en su cuarto revise su armario no estaba su ropa ..........
Ahí fue donde mi sospecha se fue aclarando .....de verdad se fueFui al cuarto de inmediato dónde estaba el cuarto de el padre de oh ha ni ..lo estaba llamando se llama oh Gi Dong
_señor Gi Dong _dije con una voz un poco desesperado
_que pasa seung Jo_dijo algo adormilado
_oh ha ni no esta_ dije serio y a la vez preocupado
_como que no está?!_dijo desesperado
_señor revise cada esquina de la casa no está ella ni sus cosas_dije mirando a otro lado
El señor Gi Dong se levantó ,agarro su celular y marco a oh ha ni supongo .
_contesta_dijo caminando de un lado a otro
No contesto ya que sacó su teléfono y lo dejo en la mesita de noche.
_Baek seung Jo avísale a tus padres que me estoy llendo a buscar a oh ha ni y cuéntales lo que sucedió okey??_me dijo poniendose su casaca y saliendo del cuarto rumbo a salir de la casa para ir el en busca de oh ha ni.
_okey señor no se preocupe _dije tranquilo _
Fui a avisarle a mis padres todo lo sucedido se desesperaron querían ir a buscarla pero los calme y les dije que el señor Gi Dong fue a buscarla esperemos que llegue .
Fui al comedor y Vi una carta pequeña sobre la mesa ..me acerque y comenze a leerla...
Por la letra era de oh ha ni ..
Y decía :
"Hola.....Cuando lean esta carta yo ya estaré fuera del país,pero no se preocupen por mi yo estaré bien descuiden se que va a ser difícil que acepten que tome está desición de imprevisto y espero que la respeten ...si me dejan voy a venir a visitarlos se que he Sido un estorbo en sus vidas y espero que me perdonen por todas las dificultades que les cause durante mi estadía en su casa ,re haré mi vida ,comenzare de cero es mi desicion espero y la respeten ......
eh sufrido varias cosas y he tomado está desicion que me ayudara a ser más madura,no será fácil olvidar todo de Corea y los detalles que me hicieron vivir, momentos felices al lado de ustedes pero seré mejor persona cuando vuelva solo les digo un cuidense por favor y papá..se que no soy buena hija pero no te preocupes que estaré bien los quiero y pronto me comunicaré contigo .
Les digo un "chau y un hasta pronto..."
De :Oh ha ni"
Entonces así se sentia oh ha ni ....
De verdad sentía todo eso ...........
que imbesil soy ...Reaccione y les dije a mis padres lo que encontré ... Fui a buscarla al aeropuerto lo más rápido que pude ... Y en eso ...
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso(Play full kiss)
RandomCambios radicales en la vida de baeck Seung Jo y oh ha ni