Pv de Baek seung Jo
Cuando la ví , realmente no pensaba que no iba haber un cambio no pasaba por mi cabeza cambio tanto físico como en actitud.
No sé cómo describirlo ,pero es muy diferente ,antes tenía una mirada alegre ,atenta conmigo y hasta aveces se intimidaba con mi mirada.
Ahora su mirada era diferente se veía tranquila, audaz,y retadora es como si no le afectará nada..
Pero lo que me sorprendió es que viniera acompañada ,esa voz no es la del teléfono?? bueno no le tome mucha importancia ..
_bienvenida_le dije en susurró
Se me ocurrió intimidarla un poco ...
Ella se sorprendió un poco por lo que veo pero de inmediato me contestó ...
_al menos sonríe para que piense que soy bienvenida_dijo en susurró sonriendo de lado
Me sorprendí a decir verdad,no pensaba que me iba a responder ya que mayormente se quedaba callada.. es como si me estuviera retando...
_por que te sorprendiste,pronto sabrás cómo cambie_sonrio de lado
Se alejo de mi lentamente victoriosamente, yo solo me quedé mirandola , no sé cómo sentirme a decir verdad casi nunca me hacen esto solo se que no me agrado ....
Después de comer me fui a mi cuarto a hacer tarea y pensar en lo que había pasado
Pero escuche que se van a quedar en un hotel...
No pueden ...no sé pero no pueden
Me imagino varias cosas dios!!!!
No quiero que pase eso ...Tengo que detenerlos pero como?!!?
Mrd se fueron .....
Ya tengo una idea ,salí de la casa por una pequeña ventana
Salgo y lo primero que hago es comprar algo y alcanzarnos ...
Pov de oh ha ni
Horii y yo ya estábamos de camino al hotel pero de una silueta familiar veía desde lejos ..Era Baek seung Jo,pero que rayos el hacia aquí y a esta hora..
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso(Play full kiss)
RandomCambios radicales en la vida de baeck Seung Jo y oh ha ni