Oh ha ni y Baek seung Jo son compañeros de clase, Oh ha ni estuvo muy enamorada de Baek seung Jo durante 5 años en secundaria por cosas del destino terminaron viviendo en la misma casa ya que su casa se derrumbó.
Baek seung Jo es muy frío distante y el mejor de la clase A a cambio Oh ha ni es cariñosa persigue a Baek seung Jo y está en la clase más baja en la F y no es muy buena en los estudios .
Antes de que fuera a la casa de Baek seung Jo ,oh ha ni se confesó con Baek seung Jo en la escuela pero el simplemente el la rechazó .Así que al estar en su casa está muy avergonzada y feliz. Sus papás de los dos son buenos amigos y la mamá de Baek seung Jo quiere que esten juntos.
Poco a poco Baek seung Jo se fue encariñando con Oh ha ni y se fue interesando en ella de otra forma pero negaba sus sentimientos.
Hubo una fiesta en fin de año ya que terminaban la secundaria e iban rumbo a la universidad ,por una pequeña discusión baeck Seung Jo la beso y ahí fue su primer beso de los dos.
Despues de eso Baek seung Jo no dijo nada al respecto solo se fue ...
No se hicieron novios aunque ..........Oh ha Ni pensaba que ya lo eran a lo que ella se sintió muy triste .
Pasaron los días Baek seung Jo tenía una oportunidad de estar en una universidad del extranjero así que iba a dar un examen importante aunque el no se decidía de darlo o no .
Oh Ha ni lo acompaño a dónde iba a dar el examen le dió un amuleto que el correspondido y ya se estaba llendo cuando se escuchó un golpe de un carro y el se quedó paralizado...
Volteo y vio a Oh Ha ni tirada en el suelo .. fue directo a ella y se la llevó al hospital...
Oh ha ni se despertó y vio que su papá estaba al lado de ella llorando y Baek seung Jo en una silla al costado de la camilla del hospital ..Pregunto si Baek seung Jo había llegado a su examen pero dijo que no a lo cual la hizo sentir culpable... Así que dijo que la dejaran sola incluído Baek seung Jo pero el le dijo si de verdad quiere que se vaya a lo que ella le dijo que si solo quería estar sola por ahora...
Después de que se fueron comenzó a llorar.. echada en la camilla...
Habían pasado unos días desde que salió del hospital estába distante con Baek seung Jo y los demás .
Baek seung Jo no le tomaba mucha importancia,se encontró poco después con oh ha ni ,pensó y si hablarle o no sobre lo que pensaba y se decidió que si, le dijo que no sé culpara que él tuvo tiempo restante de ir al examen pero no lo hizo , indirectamente para que no se sintiera mal ,de ahí se fue a su cuarto..
Oh ha ni se quedó pensando,sabía que lo que quería hacer era algo infantil pero quería irse,iniciar todo de nuevo ,hasta que se decidió.
Alisto todas sus cosas aunque ya se estaba arrepintiendo se mantuvo firme ,estaba ya en la puerta dispuesta a irse miro por última vez a la casa donde paso varios momentos inolvidables y se fue rumbo a un país conocido....
"Japón"
Pero en la novela se encuentra con Baek seung Jo,pasan varias cosas que al final se queda en la casa, lo que voy a hacer es basar esa historia y hacerle un cambio radical....
Espero que les guste❤️
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso(Play full kiss)
De TodoCambios radicales en la vida de baeck Seung Jo y oh ha ni