capitulo 7 :D

10 2 0
                                    

Mientras tanto con nuestro querido sans fell :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Red:papi ya lle-llegue perdón por la tardanza es-esque tuve problemas con una señora lagarto y un señor malo

(Pero no hubo respuesta de su padre)

Red:pa-papi....dónde estás...

(Pero otra vez no hubo respuesta)

Red:(de seguro a de estar buscándome como loco a fuera jeje bueno será mejor esperarlo)

(De pronto bostezo,no mames que linda imagen mental de pequeño red bostezando :3.pero ya sigamos con la historia Bv)

Red:ahh...ay que sueño mejor me voy a dormir a mi cuarto

(Y así red fue subiendo las escaleras con dificultad por lo pequeño que estaba. Después de llegar a su cuarto se durmió como un rayo....:/...rayo makuin Bv.okey no XD.pero bueno mientras nuestro pequeño red descansaba tranquilamente en otra parte donde se encontraban Edge y alphis discutiendo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Edge: Maldita sea!!!! (Dijo golpeando una pared que tristemente se destruyó por el golpe de edge,F por la pared :'v)

Alphis:ca-calmate ni que estuviera tan mal la jo-jodida situación (dijo alphis tratando de sonar firme por qué si estaba jodidamente mal la situación)

Edge: COMO MIERDA QUIERAS QUE ME CALME!!!SANS NO ESTA POR NINGUN LADO DEL LABORATORIO Y PEOR ES QUE HALLAMOS LA PUERTA PRINCIPAL ABIERTA  Y HAIGA UNA MALDITA POSIBILIDAD DE QUE HAYGA ESCAPADO!!!

Alphis:.....yo..y-o...(no podía formular ninguna palabra ya que lo que dijo podría ser la posibilidad que tenga toda la razón)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Mientras con red ;3)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
red:mmm...prrr(a qué lindo :////3 ay dios demaciada lindura para mis ojos)

Red:mmm(teniendo una pesadilla)no po-por ..favor no..... leagan.....da-daño.... a mi pa-papi...(empieza a llorar :'"v)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA >:3 muejeje

Cambio De Roles (No Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora