capítulo 10

1 0 0
                                    

Bueno antes que nada no me maten se me atravesaron artos inconvenientes si!!? :''''''v pero ya basta de charla y sigamos con esta mierda :D







Narradora:

Con nuestro queridísimo red que se allá perdido en el bosque





Red:demonios.......(suspiro)........umh? (Ve un puesto de vigilancia un poco lejos) ay gracias a asgore (va corriendo lo más que puede a ese puesto) di-disculpe me puede ayudar

(Aquí me inventé un personaje :v y consiste en ser un perro de color negro combinado con blanco con traje de centinela obviamente :3)

Marck:mmm? (Voltea dónde viene los llamados de ayuda)

Red:disculpe sabe do-donde queda el pueblo de snowdin? (Dijo un poco agitado)

Marck: ah? Si queda por este sendero directo y ay encontrarás una media pared que dice "bienvenidos al pueblo de snowdin"

Red:ufff gracias ehhh?

Marck:dime Marck pequeño

Red:(mostrando una hermana sonrisa) gracias señor Marck (luego de decir eso se fue corriendo por la dirección que le indico el perro)

Marcha:(levemente sonriendo) estrañamente ese niño me recuerda a alguien pero mmmm (se quedó pensando por un largo rato)








Mientras que eso pasaba ,con nuestra querida papaya enoj-di-digo Edge que se encontraba en waTerfall








Edge:carajo,carajo,carajo (repetía en susurros) dónde mierda estás sans (dijo ya cansado de estar buscando sin éxito alguno)grrrr

Y de pura casualidad de la vida se encontró a doggo en su camino

Doggo:segundo al mando (dijo formal) que ase por este lugar,que yo recuerde usted debería estar en snowdin patrullando? (Dijo confuso el perro)

Edge:mmj y eso que mierda te importa,acaso te molesta que este patrullando este zona maldito perro! (Dijo ya sin paciencia)

Doggo:no-no cla-claro que no! (Dijo el perro estando muy nervioso)

Edge:entonces apartate de mi maldita vista pulgoso! (Dijo ya "un poco calmado")

Doggo:si! (Dijo eso para luego hacerse a un lado dejando pasar al segundo al mando)

Edge:jm (no dijo nada más y se fue caminando ala dirección a  hotland)



Doggo al ver de qué poco a poco el segundo al mando se iba alejando del lugar de un gran suspiro de alivio



Doggo:uffff que bueno que ya se fue... Mm? (A lo lejos ve un puesto de vigilancia donde estaba su compañero, así que decidió ir a saludarlo) ey pendejo como estás

Marck:ah? Encerio doggo deja de llamarme así!! (Dijo bien encabronado)

Doggo:jejeje sabes que no cambiare el apodo que te di con tanto amor (dijo con sarcasmo)

Marck:ahj cómo sea idiota (dijo eso para luego concentrarse en sus pensamientos)

Doggo:mmmm oye estás bien pendejo? te noto muy pensativo,más de lo normal (dijo curioso)

Marck:mm? No,no es que en mi anterior turno ayude aún niño que se había perdido y me pidió ayuda para darle indicaciones

Doggo:oh! Encerio y que tiene que ver el niño que estés pensando tanto? (Dijo dudoso)

Marck:es que por alguna extraña razón se me hace muy conocido,es como si lo hubiera visto varias veces cuando cambiaba de puesto de vigilancia

Doggo:mmm no entiendo pero está bien, a si por si acaso como era el diño (dijo más intrigado)

Marck:bueno era un pequeño que supongo debe tener 6 a 8 o por hay viste con una chamarrita negra con shorts cortos y- (antes de que pudiera seguir,fue interrumpido por doggo)

Doggo:de-de casualidad ese ni-niño era un mounstro esque-esqueleto (dijo ya con los nervios atope)

Marck:eh si?

Doggo:.........................................(traga en seco)

Marck:pasa algo? (Dijo ya muy confundido)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara >:3






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio De Roles (No Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora