capitulo 8

7 2 1
                                    

Mientras que Edge se cabreonaba :v no encerio literal :|













Edge:(buscando por todas partes de waterfall pero sin ningún rastro de Sans)
Grrr..(se le está empezando a acabar la poca pasiencia y cordura que le queda :) ) MALDITA SEA!!!!(dijo eso mientras invocava artos ataques de hueso y destruí todos los árboles que le rodeaban....F por los pobres árboles :""v )

(Y cuando edge termino de destruir todos los árboles llega doggo )

Doggo:segundo al mando necesito qu-que (se quedó boquiabierta porque había destruido gran parte de la zona donde estaban y tragó en seco )

Edge:que quieres (con una voz amenazante )

Doggo:so-solo le vine a in-informar que hay re-reunion en el ca-castillo de-del rey (dijo doggo nervioso)

Edge:tzc bien ahora voy (dijo con una voz neutro )

Doggo:con-con su pe-permiso me re-retiro (apunto de irse)

Edge:espera (dijo serio

Doggo:(tragó en seco) si-si

Edge:por casualidad no viste un pequeño esqueleto

Doggo:bu-bueno.......(el estaba dudando si descielo o no)no.....no..lo ví po-porque pregunta?

Edge:no por nada esque(papyrus estaba pensando en una mentira a si que se le ocurrió decir algo)el es....mi...."hijo"

Doggo:(no tenía palabras)...wow su-su...hijo..(realmente estaba sorprendido nunca espero que ese niño tan inocente y tan dulce fuera hijo del segundo al mando es decir el era muy cruel,sin piedad cuando se trata de matar,etc. Esto sí que dejó al perro asustado)

Edge:si (dijo frío)

Doggo:(tragó en seco por lo que Hiba a preguntar)..segundo al ma-mando pu-puedo preguntarle al-algo (dejo el perro nervioso)

Edge:que sea rápido

Doggo:el niño o-osea su hijo es i-igual a us-usted en la actitud (dijo con miedo)

Edge:(se quedó pensativo por qué el poco tiempo que conoció al pequeño red. dijo)....no el es como su...."Madre"

Doggo:(agradecía que no se pareciera asu "padre")

Edge:bueno te vas a quedar Ai o vamos a la reunión del rey (dijo ya marchando asie el castillo del rey.despues de la reunión el buscaría a SU sans sin descanso aún si eso implicaba descuidar sus labores diarias)

Doggo:a si-si solo me falta informar a un sentinela (dijo empezando a ir asie el lado opuesto que estaba caminando edge)

Edge:mm y se puede saber quién es (dijo con un poco de curiosidad)

Doggo:al sentinela sans (dijo firme)

(Edge se quedó helado,se había olvidado por completo de que sans ahora que es un niño no podía aser su trabajo de sentinela.edge rápidamente invento una escusa)

Edge:lo siento pero el saco de huesos flojos está jodidamente enfermo (dijo tratando de ser serio ante el guardia)

Doggo:mm bien se lo diré al rey de inmediato (empezó a correr asia el castillo de Argore fell)

(Edge se calmo un poco y se fue también por la misma dirección de doggo para acabar con esa importante reunión y luego buscar a "SU" sans)




(Mientras tanto con fell Asgore que estaba viendo una foto vieja de él y su amado con sus dos hijos.y si no saben cuál foto es la que está en la portada del capitulo :v)

Asgore f.:ahhh...(dijo suspirando)...por qué no me escuchaste...te-te..dije que sería...pe-peli-peligroso...(dijo al punto de llorar...pero)...tengo ser.....fuerte es-eso paso ase.....ti-tiempo ya...debo de-dejar... De sufrir..por..alguien que "No volverá"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA >:)

Cambio De Roles (No Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora