Año 2000
Al nacer tenemos destinada una persona con la que vivir hasta el fin de nuestros días, tu amor verdadero.
Pasamos años intentando encontrar ese amor, pero a veces parece no llegar.. simplemente nos rendimos y nos dejamos convencer de que esa persona no existe.
Mamá: Bienvenida al mundo mi bebé.
El mundo es nuevo para ti. Tu primera vida comienza, si la primera. Todo es desconocido y emocionante a la vez. La curiosidad te invade por las cosas insignificantes. Tienes solo unos minutos de estar aquí.
Papá: Se parece a ti.
Mamá: Si. —sonríe—
Papá: Creo que el nombre que elegiste le queda mejor.
Mamá: _____.
Papá: Hola _____. —toma mi pequeña manita—
Enfermera: Señora. Debe descansar. —mi madre me entrega—
Papá: Adiós preciosa. —se despide en un tono meloso y super cute—
Te llevan con los demás niños y niñas. Esta es una nueva habitación. Un bebé llora y luego otro...y otro. Me dan ganas de llorar también. En realidad no es llanto pero da igual.
Viene alguien, calma la fiesta que teníamos montada y....silencio. Miras hacia todos lados. ¿Que es este lugar? Ves hacia la derecha y hay un niño con el cual intercambias miradas y el sonríe. Eso es....conexión instantánea.
3 días después
Primer día fuera del hospital. ¿Que es eso? ¿Y aquello? Nuevas cosas, personas.
Abue: ¿Donde está mi princesa?
Esa es mi abuela Jojo. Que tierna ¿no?
Abu: Es hermosa como una rosa. —sonríe—
Ese es mi abuelo Yeye. También es lindo.
Los días siguen y siguen pasando. Al principio parece que eres como uno de esos trofeos importantes que usualmente están en una repisa, solo que ahora estás en las manos de los demás. Todos te quieren tocar, oler. ¿Que les pasa a esta gente? ¿Por que hace esa cara? Que tonto....y ríes.
Para los demás es el sonido más hermoso que hayan escuchado.
Todos: Awwww.
Son algo raros para mí. Me gusta.
Año 2001
Los meses pasan y por fiiiin dejas de arrastrarte por el piso como si intentaras caminar igual que el perro del vecino. Primer paso y otro y....caes. Es un avance ¿no? Todos celebran y yo creyéndome más famosa que una actriz.
La primera palabra.
- Appa!!!
Mamá: ¿En serio? Me pierdes. —se hace la indignada para luego sonreír y cargarme en sus brazos—
¿Esta es bipolar o se hace?
Papá: Ojalá no creciera.
Mamá: Yo quisiera saber de antemano quien va a ser en el futuro.
Papá: Podemos asegurarnos de que será grandiosa..
------
Me sorprende que un día me diga: No tienes ni una idea para una historia y luego esto.
Espero que les vaya a gustar. Empezamos con algo que nunca he visto en alguna historia que haya leído. Descuiden...lo mejor viene en los próximos capítulos.
Se les quiere ;3
ESTÁS LEYENDO
Love Loop || (Choi Yeonjun) [Completa]
FanfictionYeonjun: Cada vez en el mismo día..soy el mas feliz cuando te conozco. En diferentes vidas diarias, eres lo mas especial para mi. Aunque estoy lejos, nuestros corazones son iguales. Incluso sin ti a mi lado, incluso si no estoy a tu lado. Inicio: 03...