Cap 2

253 25 3
                                    

Año 2020

Mi nombre es Min _____. Tengo 21. ¿Por que no 20? Vivo en Seúl, Corea del Sur. Acá las cosas son diferentes.

La ciudad es hermosa. Creo que
T/P no se compara con este lugar. Yo nací allá, pero papá tiene a toda su familia aquí y mi madre quería un cambio de aires. No fue para nada difícil acostumbrarme. Ya sabía el idioma y algunas reglas que debía cumplir para no atraer problemas.

Los primeros rayos de sol salían y yo daba mi paseo matutino. Lo siguiente era ir a un café de gatos. Lo abren desde temprano. Ver a los gatitos jugar por el local es muy cute.

Guimi: Hola _____. Lo de siempre con un extra de Sung.

- Si por favor. —reímos—

Guimi fue mi primera amiga aquí. Íbamos juntas a la universidad hasta que lo dejó para administrar este café que solía ser de su madre.

Guimi: Un capuccino con mucha azúcar y Sung. —deja el café sobre la mesa y a Sung en mi regazo—

Sung: Meow.

- Lindo!! Te extrañé. —acaricio al lindo minino de color blanco—

Guimi: ¿Como va todo? —se sienta a mi lado ya que no habían muchos clientes—

- Bien. Conseguí un trabajo como arquitecta en la empresa del centro de la ciudad. Hoy comienzo.

Guimi: Wow. Me alegra.

Salí del café con chocolate caliente para llevar. Hace algo de frío hoy...solo un poco, pero es que amo tomar chocolate.

Tomé un sorbo de mi chocolate y....

X: Ten más cuidado!! —dice enojado—

Lo que pasó fue que aquel idiota estaba corriendo, chocó conmigo y eso hizo que el delicioso chocolate cayera encima de mi blusa....blanca para empeorar todo.

- Ten más cuidado tu!!! —dije muy enojada— Mira lo que hiciste. —el solo se da la vuelta y sigue corriendo—

Me iba a dar un ataque de furia. Quemaba un poco. Fui a casa enseguida, limpié el desastre sobre mi ropa y me cambié el atuendo.

Mamá: Primer día.

Papá: Estamos muy orgullosos de ti.

- Gracias. Los amo. —abrazo a mis padres—

Mamá: Falta media hora para que te vayas.

Papá: Come algo con nosotros. Solo tomaste café donde Guimi.

Desayuné unas tostadas y batido de helado de fresa. Había también panqueques con miel. Simplemente todo estaba excelente. Esto me sube un poco el ánimo.

Tomé el bus hasta mi trabajo y al llegar tomé el elevador encontrándome con....

X: ¿Tu otra vez? —rueda los ojos y entra—

Agárrenme que lo mato.

X: ¿Primer día?

- Si.

X: ¿Eres la nueva arquitecta?

- Si.

X: De paso te aviso que trabajarás mucho conmigo. Soy el otro arquitecto aquí.

Este día se está poniendo muy hermoso. Ja ja. —pensaba en un tono muy sarcástico—

X: Mi padre es el jefe por cierto.

Vaya...ya se puso peor.

Fue un día algo ajetreado. Me enseñaron la empresa por completo y tuve que trabajar en un proyecto con ese tipo. Es muy arrogante. Lo odio.

Su nombre es Choi Yeonjun. Lo que tiene de guapo lo tiene de insoportable y eso es mucho.

Yeonjun: Hay un problema. Tenemos que cambiar la medida de la pared con la ventana. Tiene que quedar un metro más atrás. Habrá que hacer el plano de nuevo.

- ¿Por que un metro más?

Yeonjun: Así lo pidieron. Nosotros tomamos las órdenes y tenemos que adaptarnos a los cambios. Nos darán dinero extra por esto..

- Ok. —suspiro—

------

El encuentro de los amantes xd.

Estoy comenzando a ver Love Alarm. Desde hace tiempo quería verlo. Me perdí algunos caps porque lo están transmitiendo por la tv y yo no tenía idea. Guimi me da mucha gracia.

Love Loop || (Choi Yeonjun) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora