Love Loop

138 12 3
                                    

Se que es algo corta y me refiero a caps y a la misma historia. Poniéndome en el lugar de la rayis, que básicamente somos todas....tener más encuentros con Yeonjun la haría algo cansadita. Peleas y todo....lo mismo una y otra vez.

En este encierro por Covid la gente se da cuenta de que necesita incluso a los que los molestaban, extrañan las bromas de los compañeros de clase, aquel profesor favorito, esas cosas que hacen de tu vida algo más que solo minutos y horas.

Quería incluir algo como eso en la historia. Quiero que ustedes babies aprovechen cada momento junto a las personas que aman e incluso con las que más detestan. Aprecien a quien tienen a su lado. La vida pasa muy rápido ante los ojos de quien la vive...y no se sabe que haya después. Yo quiero creer que viviré otras vidas y conoceré mucho más. ¿Y ustedes?

Les mando un abrazo. Cuidense. Casi morí pensando que no podría publicar hoy porque con lo de la tormenta tropical la luz se fue desde ayer en la noche hasta hoy a las 3 pm y yo que pensaba que era más tarde. Espero que haya valido unas horas más de espera. Los quiero.

Agradezco por todo su apoyo y por seguirme a:

army8905 Gracias por tus lindos comentarios y por animarme desde el primer momento en el que me seguiste. Me está gustando mucho tu historia. No pares Fighting!!!

Porrnesian7 Desde el principio estuviste conmigo. Me has apoyado mucho. Tus comentarios son una de las cosas que más me alegran el día. No he podido leer nada tuyo, pero se que es puro arte.

Quiero que porfa apoyen a estas personitas lindas y a sus historias (incluyendo a mis dos hermosas mencionadas anteriormente). Las amo y me han hecho reír y llorar por dentro. (Las operaciones llevadas a cabo en el SSKLab son de noche, así que no puedo despertar a mis padres aunque me de un ataque de risa o quiera llorar de la emoción o tristeza....quizá use la idea sobre la cucaracha en la pared)

Bien aquí están...:

hyxxssss

Min_Jeon_Kpop

babystayarmy567

AS_61-yeol

Moonyung06

moon_soft02

Love Loop || (Choi Yeonjun) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora