Cap 6

140 15 4
                                    

Año 2225

Han pasado 2 siglos y cuatro años desde que morí por primera vez en ese accidente horrible. Ni rastro de Jun. Siete vidas más a mi cuenta y no lo he visto más. Ya me he rendido con el.

Este tiempo ha sido muy difícil para mí. A pesar de que a simple vista parezca que todo a ocurrido muy rápido...al principio cada minuto para mí era una tortura. He podido dejar de sentirme de esa manera y disfrutar más.

Me queda casi un año en esta vida. Aprendí nuevos idiomas. Viví en Tokyo, París, Venecia, Sydney, Dubai y Moscú.

Volví a nacer en Corea..... ahora por 3 vez. Cuando llegó mi primer siglo de vida recomencé aquí. Ahora también me encuentro en la misma situación. Según Soul es algo normal.

Soy la misma _____ de antes. Es bueno volver a ser la original. Tengo 18 años. Aún queda por vivir.

Volví a creer en el amor. Me fue difícil volver a hacerlo, pero simplemente no pude evitarlo cuando conocí a Soobin. Es un chico que a simple vista puede parecer algo frío y rebelde, pero es un amor.

Mamá: _____!! Hija!!! Levanta por favor. —dice mientras me movía—

- No quiero ir.

Mamá: Hoy es tu primer día de clases.

- No en realidad.

Mamá: No puedes faltar de todas formas.

- ¿Por que sigue existiendo la escuela? Esto es inútil.

Mamá: Aún siguen existiendo primerizos. Vamos. Se te hará tarde y no podrás comer tu helado de chocolate y avellanas.

- Ya voy. —me levanto, tomo mi uniforme y al baño—

Después de una ducha y de arreglarme...bajé a desayunar. Panqueques y helado....lo mejor que hay.

Mamá: Apresurate que no llegarás a tiempo.

- Si, si.

Después de desayunar me cepillé los dientes y fui a la escuela. Espero no llegar tarde.

Soobin: Hola princesa. —me da un corto beso en los labios—

- Buen día lindo. ¿Entramos?

Soobin: Let's go.

- Tenemos que tomar asiento rápido para poder estar juntos.

Soobin: Apresurémonos. —adelantamos más el paso—

Por suerte habían dos asientos para nosotros.

- Hola vecino.

Soobin: ¿Tiene algo de azúcar? Se me acabó y olvidé comprar. —reí—

Profesor: Buen día alumnos.

Todos: Buen día profesor.

Profesor: Tenemos tres alumnos nuevos este segundo curso. Pasen y presentense a la clase.

Me importaba un bledo quienes eran. Solo podía ver a Binnie. No habíamos empezado la clase y ya me mandaba notas.

Xchica: Mi nombre es Choi Yewon. Pueden llamarme Arin.

Xchica: Mi nombre es Yeji, Hwang Yeji.

Xchico: Yo soy Choi Yeonjun. —en ese momento los miré a los tres—

Ellos tres: Estamos felices de estar aquí. Esperamos llevarnos bien con todos. —hacen reverencia—

Los tres son las personas a quienes menos queremos ver Soobin y yo. Arin solía ser la novia de Soobin en su primera vida. Según el...ella era muy tóxica.

Bin sabe de mi pasado con Yeonjun y quien es Yeji. Esa fue una de las razones por las que nos volvimos unidos. El me ayudó a superar todo mi dolor, pero no se por que mi corazón se aceleró al oír hablar a Yeonjun otra vez y no fue por miedo..

------

¿No les ha pasado alguna vez que recuerdan una canción y es la única que viene a su cabeza en todo el día?

A mi me pasó hoy con Top Gang de MCND. Después de que comentara mi baby Gotikx_kpoper__ un pedaciiito de la canción en Waste it on me....no pude quitármela de la cabeza.

Los quiero :3. Gracias por leer. Hasta la vista bebés.

Love Loop || (Choi Yeonjun) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora