las aclaraciones.

1K 32 0
                                    

Bueno gente de Wattpad aquí les diré todo sobre esté fanfic comencemos.

1. Cómo ya se habrán dado cuenta seré tatsumi y aparte de tener a incursio tendré también el escudo de naofumi.

2. Tengo 16 años de edad pero en está historia pondré que tengo 18 años de edad.

3. Las habilidades que tendren las sabrán en el prólogo.

4. Ayudaré a las tres facciones en lo que necesiten quiero decir que sere independiente o algo así pero ayudaré a las tres facciones en lo que necesiten.

5. No sé si ésto se le consideré harem pero tendré a cuatro chicas como pareja dos son de high School DxD y las otras dos ya lo sabrán.

6. Issei tendra su harem pero una de ellas no será parte de su harem como en la historia original y aparte hare que issei dejé de ser pervertido.

7. Raynare no morirá ya sabrán por qué y aparte ella será parte del harem de Issei.

8. Los recuerdos de tatsumi serán algo distintos ya sabrán el por qué en el prólogo.

9. Cómo ya había mostrado esté fanfic yá tiene su opening y ending pero para quienes no vieron son estos.

Opening de esta historia: Dance With The Devil.
Cantante: Breaking Benjamín.

Ending de esta historia: shirushi el ending 3 de sword art online 2 cover español latino.
Cantante: Salome anjari.

10. Sucesos de la tercera y cuarta temporada de high School DxD no sucederán pero pasara la batalla de issei vs sairaorg en donde yo participaré.

11. Tengo unos arcos para mí historia que estoy seguro que les gustará.

12. Tendré la habilidad de tocar cualquier instrumento que yo quiera y poder cantar las canciones que yo quiera.

Eso sería todo así que me despido cuidense mucho y hasta la próxima adiooooooooooooos.

Yo reencarnado en high School DxD (cómo tatsumi) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora