capitulo 1: el entrenamiento comienza.

437 16 8
                                    

Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de mi fanfic de Yo reencarnado en high School DxD bueno sin mas relleno comencemos con el capitulo.

Anteriormente nuestro protagonista habría muerto al salvar a personas inocentes de unos matones armados, luego nuestro protagonista conoció a Dios dónde esté le dijo que podría reencarnar en el mundo que el quisiera y tener el cuerpo y habilidades que el quisiera y así nuestro protagonista escojio ser tatsumi de akame ga kill y pidió todas sus habilidades hasta una habitación del tiempo después nuestro protagonista desaparecería en una luz blanca, que pasará ahora descubranlo.

(Denle a la intro)

Nuestro protagonista tatsumi abriría sus ojos viendo un cielo de color blanco.

Tatsumi: y ahora en donde estoy acaso estoy de vuelta en el cielo?

En eso tatsumi se voltearia para ver un extraño lugar que parecía una casa o entrada pero el ya sabría que era.

En eso tatsumi se voltearia para ver un extraño lugar que parecía una casa o entrada pero el ya sabría que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tatsumi: no manches al verla de verdad frente a mis ojos me dan ganas de gritar!!!!!

Pero en eso detrás de mi estaban los integrantes de night raid que murieron y éstos despertarían al escuchar el grito de tatsumi.

En eso recibiría un fuerte puñetazo en la cabeza de parte de Leone.

Leone: quien quiera que seas dejá de gritar por qué si no.

En eso leone no terminaría de hablar ya que vería a nadie más ni menos que tatsumi tirado en el suelo y con un chichón estilo anime.

Leone: tatsumi de verdad eres tú.

Narra tatsumi (Yo): al escuchar esa voz rápidamente la reconocí ya que era la voz de Leone con razón el fuerte puñetazo sólo ella es capaz de dar ese tipo de golpes vaya ahora entiendo el por qué a Lubbock le dolían esos golpes en el anime.

Narración normal.

En eso me levantaría para decir.

Tatsumi: ay ay ay claro que soy yo Leone nee-san quién más seria.

En eso todos me verían impresionados.

Mine: pero es imposible te vimos morir no es posible que estés vivo.

Lubbock: si es cierto es muy extraño, y además que es eso en tu brazo?

En eso todos verían el escudo de naofumi que ahora tengo.

Susanoo: se ve que es un escudo ademas siento un poder fuerte que emana ese escudo.

Chelsea: y entonces dinos que es ese escudo y en dónde estamos.

Yo reencarnado en high School DxD (cómo tatsumi) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora