Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Yo reencarnado en high School DxD pero bueno sin hacer tanto relleno comencemos con el capitulo.
Anteriormente nuestro protagonista tatsumi con ayuda de sus chicas se pudo liberar del hechizo que veryl le había lanzado antes de morir y así después de una plática ahora nuestro protagonista y el clan gremory conocerán al clan bael y al primo de rias, sairaorg bael. Que sucederá ahora? Descubranlo.
(Denle a la nueva intro).
Nuevo opening de esta historia: Soldier Dream el opening de los caballeros del zodiaco alma de oro Cover Español latino.
Cantante: David Delgado laharl square.Ahora el tren de la familia gremory al fin había llegado al Inframundo en donde se encuentra el clan bael.
Issei: oiga sensei me siento algo nervioso.
Tatsumi: y eso por qué o que?
Issei: bueno lo que pasa es que aún no puedo decirle a la presidenta que la amo y además estamos apunto de conocer a su primo por eso estoy nervioso.
Tatsumi: oye viejo tienes que armarte de valor yo creo en ti y estoy seguro que rias aceptará tus sentimientos y eso que ya estás comprometido con ella.
Issei: bueno eso sí tiene un punto pero aún no me siento seguro.
Tatsumi: ya tranquilo confía en mí panita.
Así entraríamos y en eso.
¿?: Oh eres tú rias hace tiempo que no te veo.
Rias: es un gusto verte de nuevo sairaorg.
Así todos veríamos a nadie más ni menos que sairaorg bael.
Sairaorg: veo que estás acompañada de toda tu nobleza.
Rias: bueno si pero no todos aquí son parte de mi nobleza.
Sairaorg: ah sí es cierto que no tu eres el chico que es aliado de las facciones si no mal me equivoco tu nombre es tatsumi?
Tatsumi: así es soy tatsumi hijikata mucho gusto en conocerte sairaorg.
Sairaorg: eh escuchado que eres muy fuerte ojalá y sea verdad.
Tatsumi: te lo aseguro soy muy fuerte.
Lubbock: presumido!!!!
Así le daría un fuerte puñetazo a Lubbock.
Tatsumi: por imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en high School DxD (cómo tatsumi) TERMINADA.
Fanfictionyo sólo soy un chico de 18 años que ya tiene un trabajo como diseñador y aparte de ser un fanfictero de Wattpad un día normal como cualquiera en mi vida pero con un detalle veo que gente está en peligro así que con todo mí esfuerzo logro salvarlos p...