Hola gente de Wattpad como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia de Yo reencarnado en high School DxD pero bueno sin hacer tanto relleno XD comencemos con el capitulo.
(Denle a la nueva intro).
Habían pasado cuatro semanas después de lo sucedido en el capitulo anterior y el nombre de issei aún era muy popular en todo el mundo literalmente y también en el mundo sobrenatural.
Ahora mismo nos situamos en un castillo que sirzechs había construido y ahí es donde se llevaría acabo mi boda con xenovia y seraffal y akame y raphtalia.
En el vestidor de las novias.
Vemos a las chicas del clan gremory y kuroka también ahí estaban rosseweise y Chelsea y Momo y ruruko también murayama y katase y mine y sheele y también estaba sona ya que las chicas estaban ayudando a xenovia y seraffal y akame y raphtalia a arreglarse.
Rosseweise: he intentado llamar a Ise kun pero no me responde.
Rias: lo mismo con nosotras.
Koneko: es extraño que Ise sempai no responda.
Kuroka: tienes un punto shirone nya.
Sheele: yo y mine intentamos llamar a susanoo pero tampoco responde.
Katase: yo y murayama intentamos llamar a sylphid san pero no funcionó.
Murayama: en estos momentos intenté llamar a Ise kun pero sigue sin responder.
Mine: intenté llamar a Leone pero no responde.
Xenovia: yo intenté llamar a tatsumi kun pero el no responde.
Raphtalia: alguien intentó llamar a Ravel san.
Ruruko: Momo y yo lo intentamos al igual que con Ise kun otra vez pero ninguno responde.
Filo: mmmmm ésto es muy extraño.
Chelsea: le pregunté a bullat si pudo contactar con saji pero el tampoco responde.
Irína: grayfia sama me dijo que intentó llamar a sirzechs sama pero no funcionó tampoco responde.
En eso sona veria que Lubbock la estaba llamando por lo que ella contestaría.
Sona: Lubbock kun dónde están tu y sylphid san? Por qué ninguno de ustedes responden.
Lubbock: sona chan necesito decirle algo a las chicas podrías pasarme las.
Así sona les daría su teléfono a xenovia y seraffal y akame y raphtalia y sona pondría la llamada en altavoz.
Xenovia: que sucede Lubbock san que paso?
Seraffal enojada: en donde está tatsumi chan, la boda está por comenzar.
Cambio de escena.
Se vería a sirzechs y saji y Leone y vali y issei y Ravel y Lubbock y sylphid y susanoo los cuales estaban en medio del desierto en una carretera con una limosina.
Aunque a todos estaban molestos y algo tristes mientras que Lubbock y sylphid hablaban por teléfono.
Sylphid triste: pues la boda se tendrá que posponer para otro momento por qué hoy no se va a poder.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en high School DxD (cómo tatsumi) TERMINADA.
Fanfictionyo sólo soy un chico de 18 años que ya tiene un trabajo como diseñador y aparte de ser un fanfictero de Wattpad un día normal como cualquiera en mi vida pero con un detalle veo que gente está en peligro así que con todo mí esfuerzo logro salvarlos p...